Joven termina Poseída luego de ver una Pelicula de Terror en el Cine

Luego de ver la película de terror “Annabelle 2: La Creación” una joven de 20 años tuvo reacción repentina en Piaui un Centro comercial de Teresina la noche del jueves 17...

Luego de ver la película de terror “Annabelle 2: La Creación” una joven de 20 años tuvo reacción repentina en Piaui un Centro comercial de Teresina la noche del jueves 17. En las redes sociales se compartió el vídeo donde sale una persona tirada en el suelo gritando y tosiendo de manera descontrolada rodeada de amigos que intentan ayudarla sin éxito alguno.

La UOL confirmo el caso con la asesoría de prensa de Shopping Teresina, donde advierten que la joven fue asistida por la brigada de incendio y después fue llevada en una ambulancia al hospital.

A las 23 horas ocurrió este delicado suceso al mismo tiempo que el local se preparaba para cerrar sus puertas.

“Las personas ahí presentes no sabían que había pasado para que la joven reaccionara de esa manera” alego un funcionario del centro comercial. “Si sabíamos que la chica esta bastante nerviosa ademas ella no supo explicar que le había pasado a los empleados”. El centro comercial no pudo informar al hospital del estado que se encontraba la joven.

Sacerdote señala que la película es fiel a la posesión demoníaca

Robert que es sacerdote y exorcista advierte que luego de haber visto todas las películas anteriores de esta franquicia determino que es fiel con la posesión y el exorcismo.

Los escritores “hicieron su tarea” y entendieron que el demonio solo puede entrar cuando los Mulliuns los invitaba, expreso el sacerdote Robert.

Esther interpretada por Miranda Otto recalca que en la película “los padres decidieron hacer cualquier cosa para que su hija regresara”. Oraban llamando cualquier tipo de poder que les dejara ver o sentir la presencia de su hija. Sin embargo al hacerlo, evocaron algunos espíritus que no son nada agradable y menos para recibirlos en casa”. El resultado fue claro una posesión demoníaca que pedía a gritos un exorcismo.

Annabelle 2 fue dirigida por David Sanguer y el jueves pasado tuvo su estreno en Brasil. Esta película es la continuación del largometraje lanzado en el año 2014, que trata la historia de una muñeca maldita que ha sido un completo éxito de taquilla.

De acuerdo con las Warner Brothers 112.094 personas vieron Annabelle 2: La Creación, convirtiéndose en la película de terror mas vista en su día de estreno en Perú.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir