Ex Bruja Revela los Rituales Satánicos Ocultos en la Vida Diaria

Según la ex bruja norteamericana Beth Eckert, el ocultismo no está presente solamente en los rituales de hechicería, sino que se encuentra inmerso en muchas de las prácticas cotidianas...

El ocultismo no está presente solamente en los rituales de hechicería, según la ex bruja norteamericana Beth Eckert, la cual tuvo un pasado marcado por el oscurantismo.

“El ocultismo está inmerso en muchos medios de comunicación y películas”, contó Eckert en su blog The Other Side Of Darkness. “Algunas cosas no son tan obvias para que no sea comprendido cómo funciona el ocultismo. Es por eso que esto es tán engañador, porque está escondido”.

Beth observó que el ocultismo es peligroso porque abre las puertas del alma humana a la acción de espíritus malignos. “Algunos creen que sólo hacer yoga, leer el horóscopo o leer un libro no es peligroso. Pero en realidad uno termina envolviendose. Uno queda abierto y permite que los Demonios actúen en uno mismo”, afirmó.

“El solo hecho de ‘ver’ contenidos de ocultismo es una forma de someterse y aceptar lo que está sucediendo, de la misma forma que sucede cuando uno ve una película en la televisión”, agregó Beth.

Ella afirma que las personas pueden ser sujetas a actividades ocultas viendo solo sus películas favoritas, como Star Wars, Matrix y otras series como Big Bang Theory o Game of Thrones. Esa es una declaración bastante difícil y sé que hay muchos que no van a estar de acuerdo. Entiendo completamente eso. Yo viví la mayor parte de mi vida envuelta en el ocultismo y no tenía idea de eso. Era un secreto escondido de los ‘no iniciados'”, cuenta Beth.

Influencia

La ex bruja resalta que el ocultismo no se limita sólo a los programas de tv o películas, sino también a comerciales, música, libros, entre otras cosas. Además de eso, ella afirma que esa acción en el “subconsciente” comienza a ser trabajada desde la infancia.

“Basta con ver los dibujos animados para niños de la actualidad – Gravity Falls, Una Aventura LEGO, Frozen – todos están repletos de magia. Los niños están enloquecidos con Frozen y tienen todo lo que respecta a dicho personaje: Vestimenta, ropa interior, juguetes, escobas, etc. Frozen hizo un gran trabajo para hacer parecer la hechicería como algo bueno”, aseguró.

Así como a los niños, Beth afirma que muchos adultos pasaron a tener contacto con el ocultismo sin darse cuenta. “Cosas como películas de hechicería (Harry Potter, etc), cristales, numerología, reiki, meditación, terapias y muchas otras cosas. Estas son cosas aceptables en nuestra sociedad y muchos cristianos participan de ellas sin percibir que son prácticas del ocultismo”.

Beth explica que cuando abrimos puertas al Diablo, el comienza a cambiar nuestras creencias. “Comenzamos a apartarnos de la mentalidad bíblica y pasamos a tener una mentalidad mundana. Y uno se pregunta si realmente hay problema en ver películas sobre hechicería o si buscar sanarse en una sesión de reiki está mal.”

“Tenemos un enemigo que nos quiere destruir, y debemos dejar de darle poder para hacer estragos en nuestras vidas”, alertó Beth. “Dios te quiere ayudar, pero debes acercarte a él. No hay condenación para los que están en Cristo Jesús. Él te ama y quiere lo mejor para ti. Él sabe que es difícil tu vida, pero también sabe que en la intimidad con Jesús tendrás mayor libertad de la que jamás experimentaste. No hay nada más placentero en este mundo qué Jesucristo”.

Fuente: Guiame

Compartir