Iglesia Oró durante dos años y Terminó con la Prostitución en el vecindario

La iglesia ‘New Day Ministry’ empezó abriendo sus puertas para brindar comida a las prostitutas, sin embargo actualmente tiene un programa de evangelismo y rehabilitación. Pasaron mas de dos años, desde que una pastora y evangelista de Hungtinton, en Virginia del Oeste asumiera un ministerio que ella no imagino desarrollar, sin embargo se sintió tocada al ver tal oportunidad: combatir la prostitución, ya que estaba literalmente golpeando la puerta de su congregación.

En la actualidad la pastora Helen Wolfe indico, que pese al poco tiempo de dicho ministerio, ha visto frutos bastante significativos resaltando la acción de el Señor en dicha región. “Eso era un selva completa” subrayo la pastora Helen, “no sabia lo que iba a ver”.

Wolfe hace dos años, decidió que la prostitución frente a su iglesia llego a una situación insostenible”, planteo ella.

Sin embargo Wolfe se engaño con respecto a ayudar a una sola chica. En esos dos años del proyecto, Helen incremento los esfuerzos para ayudar a tantas mujeres a salir del ciclo de las drogas y la prostitución.

Cada miércoles por la noche la congregación encabezada por ella misma, el New Day Ministry, abre las puertas del comedor y ofrecen comida.

“A decir verdad eso nos ayudo mucho en construir una relación, ya que podía conversar con las chicas y les explicaba que se podían cansar o enfermar y que yo estaría ahí para ellas y ayudarles en todo lo que necesitaban”.

Al ser tocadas por el espíritu de la pastora, ciertas mujeres que se prostituían cerca de la iglesia decidieron escuchar la Palabra de Dios en los cultos del domingo. Ellas están recibiendo la adoración en sus oídos y lo que va a entrar en sus espíritus”, afirmo la pastora.

Al ganarse la confianza de las mujeres ayudo a tantas de ellas a que dejaran de lado la prostitución y ser libre de las drogas.

Centenares de mujeres que se prostituían en la calle y escogieron cambiar sus vidas de manera radical. Muchas de ellas ya eran integrantes de la iglesia como Tod Sweeney que también fue de gran ayuda “Al conocerla se convirtió en una gran amiga”, agrego Tod en cuanto a su relación con la pastora.

Las mujeres de la iglesia resaltan la diferencia entre los dos años pasados afirmando que la actualidad es increíble.

Ha sido una hermosa bendición testimoniar el cambio en su comunidad por la que ella oro. “Todos nos reunimos y funciono”, señalo. La pastora Wolfe advierte que el departamento de policía también merece mucho de los créditos por tan fantástico cambio.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir