¿Tendrá la Princesa de Frozen una Novia en su próxima Película?

Para esta semana apareció la especulación de que la princesa Elsa, de la famosa película Frozen de Disney, podría tener novia en la siguiente secuela.

En una entrevista con el Huffington Post, Jennifer Lee, la escritora y co-directora de la película, plantea la posibilidad de que Elsa sea lesbiana.

Al preguntarle a Lee si abriria de manera oficial a Elsa en la comunidad LGBTQ, sostuvo que el equipo de la película estuvo discutiendo esa posibilidad.

“Yo amo todo lo que dice la gente y lo que la gente piensa acerca de nuestro filme, y esto es lo que precisamente buscamos crear un dialogo, porque Elsa es un personaje increíble que le habla a tantas personas”, indico Lee al Post. “El ser parte de estas conversaciones significa todo para nosotros”.

“Para este caso, contamos con un montón de conversaciones acerca de ellos, y somo conscientes de todas estas cosas”, agrego Lee.
The Huffington Post escribió que Idina Menzel, quien interpreta a Elsa, expreso que esta “muy emocionada de que la gente le hable de esa posibilidad”.

Los activistas LGBTQ están inundando las redes sociales en apoyo de la idea.

Se presume que la tan esperada película se estrene para el año 2019.

Frozen 2 se une a las otras creaciones recientes de Disney que recibieron la atención por ser LGBTQ, incluyendo la nueva versión de “La Bella y la Bestia” en el año 2017 que cuenta con la presentación de un personaje lesbico en la caricatura, sin olvidar la reconocida “Doctora Juguete” y la cinta “Buscando a Dory”.

Fuente: CBN

Compartir