Jesús Adrián Romero Enseña a sus Fieles una Nueva Herejía: “Cuando abrazas un Árbol, Abrazas a Dios”

Jesús Adrián Romero, el pastor y cantante mexicano, sorprende cada día mas a la comunidad cristiana, ya que su teología y enseñanzas son cada vez mas extrañas y peligrosas, es como si las sacara de algún cuento de Disney o de algún libro de la Nueva Era.

Hace poco publico en su cuenta de Twitter, un mensaje donde invita a sus seguidores a que abracen un árbol porque es como si abrazaras a Dios.

Estas fueron las palabras de Adrian:

“Abraza a alguien; un familiar, un amigo, un árbol. Tal vez abraces a Dios”.

Como vemos claramente esto es algo grave, ya que Romero, le enseña a los fieles la herejía del panteísmo, que alega que todo es Dios. De acuerdo con el panteísmo todo lo que tenga algún signo de vida, respiración o que sea de la naturaleza, es Dios mismo.

Era obvio que centenares de cristianos respondieran ante dicha afirmación y de la gran metida de pata por tan extraño mensaje.

Ahora, si nos vamos a la luz de las sagradas escrituras, nos advierte acerca este tipo de acciones ya que en Hebreos 13:9 dice: “No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas, porque buena cosa es para el corazón el ser fortalecido con la gracia, no con alimentos, de los que no recibieron beneficio los que de ellos se ocupaban”.

Y en Romanos 16:17-18: “Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos”.

2 Timoteo 2:16-18: “Evita las palabrerías vacías y profanas, porque los dados a ellas, conducirán más y más a la impiedad”.

Aquí pueden ver lo escrito por Jesús Adrián Romero:

Compartir