Profecía de los Últimos Tiempos: “Los Niños no se irán con Dios como enseña el Apocalipsis”

A los cristianos le llama mucho la atención un versículo que narro el Apóstol Juan: “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”. Apocalipsis 20: 12. “Grandes y pequeños” este seria el fragmento que los evangélicos no han sabido interpretar de manera profunda lo que significa este verso en la Biblia.

Míriam Jiménez, es una hermana y evangelista, que compartió una revelación que el Señor le dio sobre este verso, en su testimonio alego lo siguiente: “ Estas son las palabras que me dio el Señor, para empezar quiero compartir esta palabra que Dios me proporciono, Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Jesús resucitaran primero. Después nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto alentaoslos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4: 16-18. Vi un cielo donde habían muchos ángeles que se aproximaban a la tierra con unas vestiduras santas resplandecientes y después fuimos arrebatados, es decir que pronto sera el arrebatamiento.

Tenemos que estar firmes ya que Jesucristo regresara muy pronto, ademas tuve otra visión, yo estaba en un lugar donde no había mas nadie, después vi niños que se quedaron y le pregunte a Dios del porque se habían quedado esos niños a lo que el me respondió, hay niños rebeldes y por eso se quedaron, ninguna cosa inmunda entrara al cielo, por ende la palabra nos explica que: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”, Proverbio 22: 6 Sin embargo Cristo dice: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19: 14.

Hermanos no podemos olvidar que a nuestros hijos hay que enseñarles el orar, ayunar para que desde chicos se preparen y de paso se santifiquen también. Una vez mi hijo veía pokemon, luego se puso rebelde y el Señor me mostró que esta estaba poniéndose rebelde por medio de un demonio, luego oramos por el y fue librado. Dios me rebelo que los niños se van a quedar por sus rebeldías, así que oremos por los nuestros y no olvidemos que tenemos que instruirlos, recalco la sierva.

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. Mateo 19: 14. Por esta razón hay que instruir a los niños para que empiecen a entender paso a paso las cosas del Señor. “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes”. Deuteronomio 6 : 6-7. Y” vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor”. Efesios 6: 4

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Noticias Finales

Compartir