Video: Pastor Muere en el Púlpito luego de Adorar y Glorificar a Dios

El caso recién sobre la muerte de un pastor evangélico estremeció a los fieles de la iglesia del Centro Evangelistico Internacional Mutua (CEL Mutua) en San Goncalo (RJ). El titular de la denominación, Walter el pastor murió el domingo 18 de febrero cuando predicaba acerca del Salmo 119.

“En la reunión había muchas luces donde estaban. Yo aprendí con esta palabra que había mucha luz… el Salmo 119 explica lo siguiente: “Lampara para mis pies es tu palabra y luz para mi camino” sostuvo el pastor haciendo un pequeña pausa.

Pero antes de caer sin vida señalo: “¿Quien puede darle Gloria a Dios?”

En la pagina de la iglesia del Cel Mutua en Facebook, los fieles dejaron mensajes de condolencia a sus familiares y amigos. “Termine la carrera. Guarde la fe 2 Timoteo 4: 7 el Señor lo tomo. Luto. Pastor Walter todo un hombre de honor”, redacto uno de los fieles”.

¡Quiero dejar mis sentimientos a todos los familiares, amigos, obreros y congregados! Nos queda la nostalgia, sin embargo tenemos la certeza de que un buen día nos encontraremos. El Señor le permitió predicar un ultimo mensaje de despertar a la iglesia, ya que sus ultimas palabras fueron GLORIA A DIOS”, aseguro otra.

El pastor que fue identificado en las redes como Walter, dejando a su esposa e hijos. No se revelaron mas detalles acerca del culto fúnebre donde seria su entierro.

Casos similares

Algunos caos parecidos a los del pastor Walter fueron grabado por cámaras de los celulares de los fieles o por sistema de filmación de las iglesias. Para noviembre del año 2015 un pastor en el púlpito murió luego de terminar su sermón el domingo en la ciudad de Fresno, California EE.UU.

Eddie Crain de 39 años de edad y pastor de la North Point Community Church, se dedicaba al trabajo con niños, sin embargo conducía los llamados cultos de familia, cuando toda la congregación participaba.

El termino su culto ese día, pero al dar un paso atrás cayo en el púlpito inconsciente, los fieles inmediatamente llamaron al socorro medico, sin embargo al pastor lo declararon muerto por un ataque al corazón, el pastor dejo a su esposa y 5 hijos.

En noviembre del año 2016 despidieron a Jim Watson, un pastor murió mientras cantaba una alabanza, el decía que había sido inspirado por el Señor, dicho caso fue registrado en la iglesia de Crossroads Family Fellowshipen Clermont, estado de Florida (EE.UU), Watson estaba predicando cuando le señalaba a la congregación que sentía que el Espíritu Santo lo llevaba a cantar la alabanza In His Presence (En tu presencia) de la cantante Sandi Patty.

Al terminar la canción Watson, sufrió un ataque cardíaco que lo hizo perder la vida en el púlpito. El relato del pastor fue dicho por su esposa llamada Lisa. “Jim era un verdadero caballero y exhalaba el amor de Jesucristo a todos los que conocía”, sostenía Steven Halford un pastor que encabeza una iglesia en Inglaterra.

El año pasado en el mes de agosto, otro pastor falleció mientras predicaba en un culto luego de mantener que había visto la visión de un ataúd en medio de la iglesia. Los testigos recalcaron que el pastor cayo sin vida luego de revelar lo que había visto.

El pastor se llamaba Jimme Cherre Lizama, que tenia 46 años de edad, de Perú, y permanencia en Brasil hasta diciembre del 2021. Lizama lideraba una Iglesia Jesús Rey de Reyes en Parauapebas, el mismo estaba en el país desde el año 2011.

Francisco Noronha un anciano, que fue el caso mas reciente, sufrió un ataque al corazón cuando estaba predicando cayendo al momento de ministrar, el mismo fue socorrido por la congregación y llevado al Hospital Regional de San Antonio de Jesús (BA) pero no pudo resistir y murió dejando a su esposa y dos hijas.

Fuente Guiame

Compartir