Cristiana afirma que “Ángeles de Dios” la Salvaron de Morir en Accidente

Después de sufrir un accidente de auto y a pesar de estar perdida por mas de 35 horas en el bosque, Lisa Holman, de 45 años, dijo que consiguió sobrevivir por causa del poder de la oración.

Lisa fue encontrada viva hace pocos días despues de accidentarse una noche en Pelham, en el estado americano de Alabama. Ella se encontraba camino a la casa de un amigo cuando perdió el control del automovil en una curva.

Por un momento Lisa perdió la consciencia, pero consiguió salir del auto por el parabrisas trasero despues de recomponerse, a pesar de tener fracturada una clavícula, seis costillas y una vértebra.

Lisa salió a buscar ayuda, pero no consiguió encontrar el camino de vuelta al auto. Su hermana, Kathy Holman Caufield, contó que Lisa deambuló durante toda la madrugada después del accidente y encontró sus fuerzas en Dios.

“Me dijo que oró todo el tiempo. Creía en el poder de la oración”, dijo Kathy al sitio AL.com “Creo que los ángeles me estaban cuidando y protegiendo en cada paso del camino. No tengo ninguna duda al respecto”.

Horas mas tarde, el auto de Lisa fue encontrado por la hermana y su hijo, Jackson, de 17 años. Inicialmente, ellos no entendieron por qué Lisa no estaba allí y pidieron ayuda a la policía y bomberos locales.

Unas horas mas tarde, equipos de rescate llamaban a Lisa por altavoces y esperando que respondiera. Ella fue encontrada a casi 700 metros de su auto destruído.

De acuerdo con Kathy, Lisa permaneció fuerte durante todas esas horas en el bosque, pero luego del rescate quedó en shock. Ahora se encuentra hospitalizada y tendrá que someterse a varias cirugías.

El jefe de policía de Pelham, Larry Palmer, fue a visitar a Lisa al hospital junto con otras personas del equipo y se sintió aliviado al ver su prota recuperación. “Tuvimos la suerte y el placer de tenerla de vuelta. Para mi esto es un milagro”, observó.

Fuente: Guiame

Compartir