Ateos enfurecidos con Donald Trump por citar a Cristo en un Discurso

En el discurso del mandatario Donald Trump en el 66° Desayuno de Oración Nacional anual los ateos desacreditaron su discurso por mencionar el cristianismo dejando de lado las otras religiones el día jueves.

Roy Speckhardt, director ejecutivo de la Asociación Humanista Estadounidense (AHA) lamento que el discurso de Trump excluyera a los demás estadounidenses que practican otras religiones y a los ateos.

“Donald llevo estos desayunos de oración respaldados por el gobierno a un nuevo nivel bajo recalcando su ignorancia y desden por la creciente diversidad de creencias filosóficas que se encuentran en el país que se supone que liderará”, alego Speckhardt en un comunicado, de acuerdo con el Washington Times.

En el discurso del presidente el jueves menciono la Biblia dos veces y a Jesucristo en ambas ocasiones. Trump discutió el poder de la oración y hablo sobre el papel que desempeño la fe en la vida del desertor norcoreano Ji Seong-ho, cuya historia se compartió por primera vez en el discurso del presidente acerca del Estado de la Unión.

“Antes de fugarse Seong-ho estaba siendo torturado por funcionarios norcoreanos, pero había una cosa que le impedía perder la esperanza y era que constantemente decía el padre nuestro”, recalco el mandatario.

“Oro por la paz y la libertad, como saben ahora Seong-ho es libre y es el símbolo de esperanza de millones de personas en todo el mundo”, indico Trump agregando que esta tratando de expulsar al grupo terrorista del Estado Islámico en Irak y Siria. Sosteniendo que los terroristas habían torturado a los cristianos, judíos e incluso a sus compañeros musulmanes en las áreas que habían ocupado, pero ahora han sido invadidas en su totalidad.

Sophia María Campa – Peters de tan solo 9 años le dictaminaron que no podría volver a caminar luego de sufrir varios accidentes cerebro-vasculares.

Los ateos criticaron a Donald por decir que la recuperación de la niña fue “un milagro de Dios” en vez de resaltar que gracias a los médicos y científicos que estudiaron la enfermedad descubrieron un tratamiento exitoso que ayudo a la niña en su recuperacion.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir