Persecución en Estados Unidos: Amenazan a Cristiana pro Vida de “Quemarla Viva”

Elizabeth Johnston, que maneja el famoso blog “Activist Mommy” (La mamá activista), un sitio Cristiano Conservador, está exponiendo a Facebook luego de desestimar una denuncia realizada por un grupo de la red social. En la amenaza el grupo aseguró que “quemarían viva” a la mujer, sin embargo, Facebook no consideró peligrosa a la amenaza.

Johnston, cuyo contenido en las redes sociales solo se trata de sus comentarios Cristianos respectoa a sucesos culturales y políticos, hizo conocer su preocupación a administradores de Facebook acerca de que un Grupo Privado de la red social el cual tenía como título “Hallaremos a Activist Mommy y la Quemaremos viva”.

Johnston compartió la captura de pantalla a sus seguidores de Facebook, la cual decía, “Investigamos el grupo que usted reportó, y aunque no vaya contra una de nuestras políticas específicas de la comunidad, entendemos que el grupo o alguien compartió algo que puede ser ofencivo para usted u otros”.

Con Facebook negandose a avanzar, Johnston y su multitud de seguidores procedieron a reportar e infiltrar el grupo. Desde el día de su publicación acerca del grupo, el mismo cambió su nombre a “Que Dios haga combustionar esponténeamente a Activist Mommy”, según Johnston, lo hicieron porque tienen miedo.

El administrador del grupo también publicó un mensaje en el que señala “No es mi intención que alguien la queme viva. No quiero eso, no quiero que mis seguidores lo hagan. No apoyo esa idea.”

Johnston dijo al diario Christian Post que se comunicó directamente con contactos en Facebook via email y les explicó que “una página que amenaza contra su vida todavía está aún funcionando luego de que cientos de personas la reportaran”.

Un “oficial” de Facebook respondió al email de Johnston y le dijo que el asunto había sido enviado a sus superiores de manera interna. Sin embargo, el oficial le explicó que “viendo el cambio de nombre y la declaración de ‘no violencia’ pudieron ver que el grupo no viola los estándares de la comunidad”.

Según Johnston, quien es seguida por más de 482 mil usuarios de Facebook, el gigante mediático juzga estos asuntos de manera diferente si se tratara de figuras públicas.

Una de las amenazas publicadas incluso incluía la dirección del hogar de Johnston, agregando la frase: “Dios te castigará por tus pecados. Ahora todos sabemos donde vives. El castigo esta cerca, querida”.

Fuente: Hello Christian

Compartir