Jesús Adrián Romero: “Los Creyentes de la Nueva Era son más espirituales que los Cristianos”

Es triste ver como el pastor y famoso cantante religioso Jesús Adrián Romero cada vez que tiene la oportunidad critica con dureza a los cristianos defendiendo a capa y espada todo tipo de religión.

En esta oportunidad podemos ver como Romero alega que los creyentes de la Nueva Era son mucho mas espirituales que los mismos cristianos.

El movimiento de la nueva era es una religión falsa que apela a los sentimientos de los individuos, llevándolos a pensar que ellos son Dios y que pueden mejorar sus vidas a través de su propia persona. La realidad es que nacemos, crecemos, vivimos por un tiempo en la tierra y morimos. Los seres humanos son finitos. Nunca podemos ser dios. Necesitamos a alguien superior a nosotros, que nos puede proporcionar el perdón y la vida eterna. Gloria a Dios por el Dios hombre, Cristo.

A través de su muerte y su resurrección corporal, él ha ganado para nosotros lo que desesperadamente necesitamos: el perdón de Dios, una vida de propósito, y significado en esta vida esa vida eterna más allá de la tumba. No pierdas quién es Jesucristo y lo que él ha hecho por ti. Lee Juan el capítulo 3. Pídele a Jesús ser tu Salvador. Él transformará tu vida, y sabrás quién eres, por qué estás aquí, y a dónde vas.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Evangelio Puro

Compartir