El Puma Rodriguez se Burla de la Vestimenta de una Cristiana en Programa de TV

El reconocido cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como el Puma, ademas de declararse como cristiano, ha sido criticado duramente por un vídeo donde aparece ridiculizando a una joven cristiana con una serie de preguntas en un concurso de canto, donde el es el juez.

Recordemos que las mujeres cristianas, que profesan piedad, deben ser caracterizadas, no por sus adornos externos y ostentosos vestidos y joyas, sino por sus buenas obras, es decir una vida donde el centro de atención sea Cristo y no ellas.

Al describir el modo de vestir apropiado para las mujeres en la iglesia, el apóstol Pablo exhorta a vestirse “de ropa decorosa” con “pudor y modestia,” luego pasa a contrastar el vestido inmodesto con las buenas obras que son apropiadas para aquellas mujeres que profesan ser adoradores verdaderas de Dios (1ª Timoteo 2:9-10).

La modestia en la forma de vestir no es sólo para la iglesia; debe ser el estándar para todos los cristianos en todo momento. La clave para entender lo que constituye la modestia en el vestido es examinar las actitudes y las intenciones del corazón. Aquellos cuyos corazones están inclinados hacia Dios harán todo lo posible para vestir modestamente, decentemente y apropiadamente. Aquellos cuyos corazones están inclinados hacia uno mismo vestirán de una forma diseñada para llamar la atención a sí mismos con poca o ninguna consideración por las consecuencias para ellos mismos u otras personas.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Cristianos al Día

Compartir