¿Señal Profética del Fin? Gigantesca “Luna de Sangre” cubrirá el Cielo de Jerusalén

Entre el año 2014 y 2015 se abordo el tema de las “lunas de sangre”, cuando unos teólogos alegaron que el fenómeno astronómico era una “señal del fin del mundo”. Mark Biltz, es un pastor que recuerda ciertos momentos importantes de la historia de Israel, una luna roja que surgió en los cielos sobre el país.

La previsión de la superluna de sangre para el 31 de enero volvió a captar la atención especialmente en el reconocimiento de Jerusalen como capital de Israel por parte de EE.UU. que dieron como resultado un sin fin de amenazas por parte de varios países islámicos.

Biltz recibió una ola de criticas porque ningún acontecimiento mundial se producirá luego de las lunas de sangre, el resalta que las consecuencias nunca han sido inmediatas, sin embargo las señales en los cielos se mencionan ampliamente en la Biblia.

Para el evento de este mes que es el anuncio de un periodo de guerra para Israel y la gran turbulencia en la tierra, el pastor le pide a la gente que en vez de mirar el cielo mejor revisen sus Biblias.

Biltz sostuvo a WND que: “Cientos de personas pasan por alto la real importancia de este evento”.

La súperluna de sangre del 31 de enero pasa en el decimoquinto día del mes de Shevat, día del Tu B’ Shevat o el Año Nuevo de los Arboles, que marcaba la primera cosecha del año. El estudioso relataque los siguientes eclipses de luna serán el 27 de julio y el 21 de enero de 2019 coincidiendo con el Tu B’ Shevat”.

No es que el 31 de enero va a pasar algo, las fechas especificas deben ser interpretadas como un mensaje importante que viene de Dios. Este fenómeno sera visible tanto para Israel y gran parte del mundo, indico el religioso.

“Estas son unas fechas bíblicas bastante significativas ya que tendremos dos lunas de sangre para el 2018 y 2019 en el Tu B’ Shevat”, subrayo. “Profeticamente esto es algo increíble ya que en el libro de Zacarias (1: 7-8) la revelación sobre el caballo rojo quita la paz de la tierra en el mes de Shevat”.

“Yo lo que digo es que aunque no pase nada en el día de la aparición de las lunas de sangre, habrá una guerra entre esas dos fechas que ocurren en el Tu B’ Shevat con un año de diferencia. Ahora mas que nunca los cristianos tienen que comprender el calendario de Dios, el calendario bíblico, aprender a interpretar las señales de los tiempos. Lo que esta pasando en el cielo muestra una correlación entre la “superluna de sangre” y los acontecimientos históricos en Oriente Medio ya que se le alinean con fechas especificas mencionadas en las Escrituras”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir