Miguel Nuñez Denuncia la Confesión Positiva: “Esa Doctrina Huele a Azufre”

Miguel Nuñez el famoso y reconocido pastor, recalca las falsas enseñanzas que muchos cristianos están poniendo en practica como yo declaro, yo decreto, yo ato y desato y etc.

Pedro y los otros discípulos debían continuar la obra de Cristo en la tierra, predicando el Evangelio y declarando la voluntad de Dios para el hombre, ellos estaban dotados con la misma autoridad que El poseía. En Mateo 18, también hay una clara referencia al atar y desatar, en el contexto de la disciplina de la iglesia. Los apóstoles no usurpaban el señorío y la autoridad de Cristo sobre los creyentes individualmente y su destino eterno, pero sí ejercían la autoridad de la disciplina y, de ser necesario, excomunión de los miembros desobedientes de la iglesia.

Todo cristiano en Latinoamérica ha escuchado en algún momento a una persona declarar cosas. La verdad es que es algo preocupante ver como esta moda se ha extendido y ha sido aceptada por tantas personas.

No tenemos excusa para no saber que la doctrina de decretar o declarar es falsa porque tenemos la Palabra de Dios para saber la verdad. Esa mentira de declarar cosas para que se cumplan no tienen fundamento en la Biblia.

No importa cuánto declares o confieses positivamente cosas, Dios hará Su voluntad, no la tuya. Y eso es bueno porque Él es bueno. No necesito ‘declarar’ cosas porque los planes de Dios son mejores que los míos. Tener fe en el único y verdadero Dios no se evidencia en declarar cosas para que se cumplan, sino en vivir conforme a su verdad cada día más, confiando en Él.

En la Biblia no hay personas declarando cosas para que pasen (o las adquieran) o confesar positivamente como lo hacen los evangélicos actualmente. Y es que los hombres de Dios saben que no importa lo que declaren, Dios tiene todo bajo control.

EL GRAN ENGAÑO DEL YO DECLARO.

UNO DE LOS ENGAÑOS MÁS GRANDES DENTRO DE MUCHAS IGLESIAS" QUE SE DICEN CRISTIANAS, EXPUESTO POR EL PASTOR MIGUEL NUÑEZ.UNA EXCELENTE EXPOSICIÓN DE PASAJES ABUSADOS DENTRO DE MUCHAS CONGREGACIONES CRISTIANAS.COMPARTE!! Y SÍGUENOS EN: Fieles A Jesucristo

Posted by Fieles A Jesucristo on Tuesday, August 22, 2017

Fuente: Fieles a Jesucristo

Compartir