5 Pastores Advierten a la Iglesia Evangélica acerca de los Peligros del Ecumenismo

El ecumenismo, es el movimiento que promueve la unidad de todas las religiones existentes. Dicha unida que también incluyen a la sectas.
Dentro del cristianismo esto no debería suceder, “si en verdad estamos en Cristo”, porque, ¿Que relación tiene la luz con las tinieblas?.

La palabra de Dios en ningún lugar describe que debemos hacer ese tipo de unidad, mas bien nos exhorta a no tener yugos desiguales. “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,” 2 Corintios 6:14-17

Algunos pastores han exhortado a no seguir este satánico movimiento, explicando primeramente los motivos por el cual no debe aliar a estas personas.

1, Dawlin Ureña dijo lo siguiente: “Deja de estar jugando a ser cristiano, si te metes en ese movimiento ya no seras ovejas si no, un chivo que come todo lo que le den, los cristianos famosos son los primeros que se venden al ecumenismo, sean sinceros y digan que lo que quieren realmente es el dinero y los negocios. El único camino al Padre es por medio de Cristo. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:5”

2, Dr. Miguel Nuñez: “El ecumenismo creer pretender que todas las religiones tenemos el mismo concepto de las cosas bíblicas, pero no es así. Un verdadero cristiano no se va juntar con los Testigos de Jehova, o adventistas. La unidad es con la iglesia de Cristo en el Espíritu Santo. Algunas de las doctrinas pentecostales los bautistas no comparten las mismas ideas y podría diferirse, pero por el resto normal.”

3, Armando Alducin: “Este desde año se viene haciendo para que supuestamente tengamos paz entre todos, pero es una completa mentira y fraude, en el cual ningún evangélico debería caer. En una ocasión un católico me escribió y le gusto una de mis predicaciones y me dijo que lo ayudara en cosas que siendo cristiano no haría, si me invitan a predicar en los mormones iría, al igual en la iglesia católica, pero con mi biblia.

4, John F. MacArthur: “Estas palabras ofenderán a muchos de los que están aquí presentes. La verdad debe prevalecer ante todo, en lo único que debemos unirnos es para rescatar las almas que están perdidas y sin alguna pastor que las guie, ovejas están siendo maltratadas. Estos lideres ecuménicos tienen una falsa profecía y una falsa doctrina, ningún cristiano bajo ninguna circunstancia debe ser parte del ecumenismo.”

5, Sugel Michelen: “Paz artificial y mentirosa es la que ofrece el ecumenismo, no es la paz de Dios, dicha unidad incluye que dejemos nuestros principios cristianos y nos oponemos a este movimiento, no necesitamos unir lazos con mas nada, nuestra relación con Dios es suficiente para conocerlo, debemos unirnos cada ves mas es con Cristo.

La única unidad que Dios demanda es la que esta escrita en su palabra, mas no el ecumenismo: “Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Efesios 4:1-6

El vídeo completo se encuentra en el siguiente enlace:

Fuente: Fieles a Jesucristo

Compartir