Conozca los Secretos Ocultos de los Testigos de Jehová revelados por personas que Escaparon

Los Testigos de Jehová ya han demostrado ser un culto que está vagamente basado en la Escritura.

En estas declaraciones se puede percibir la gran inseguridad psicológica en la que se encuentra esta religión. De esta manera, el objetivo de tal radicalismo es separar a los miembros de la organización de quienes hayan abandonado la secta por haber encontrado algo falso o corrupto en ella. Al excluirlos, inclusive del saludo, consiguen una manera muy eficaz de evitar que la mayoría descubra el fraude organizacional.

Los Testigos de Jehová deben ser admirados por sus “esfuerzos evangelísticos”. Probablemente no exista un grupo religioso que sea más fiel que los Testigos de Jehová en esparcir su mensaje. Desgraciadamente, el mensaje está lleno de decepcionantes distorsiones y falsa doctrina. Quiera Dios abrir los ojos de los Testigos de Jehová a la verdad del Evangelio y a la verdad de las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Cabe resaltar que cuando la revista La Atalaya menciona la frase “algunos cristianos” solo se refiere a testigos de Jehová seguidores de la Sociedad Watchtower. Vemos pues, cómo los líderes de la secta estimulan la separación conyugal cuando uno de los cónyuges deja de creer en la falsedad de esta religión.

A pesar de repetidas profecías falsas, un aislamiento de su propio pueblo y una flagrante traducción errónea de la Biblia para justificar su propia teología, continúan ganando conversos desprevenidos cada año. El trabajo de los cristianos fieles es estar preparados para refutar estos errores con la sana doctrina (Tito 1: 9). Como Judas nos dice, “contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3).

Fuente: Cristianos al Día

Compartir