Importante Rabino afirma que Donald Trump es una Figura Mesiánica

En una conferencia realizada en Jerusalen hace poco, un rabino influyente alego que están llamando la atención. Mendel Kessin es un líder religioso judío que interpreta los eventos mundiales desde la perspectiva de la Tora, y explica que Donald Trump es una “figura mesiánica”.

De acuerdo con el rabino, el posicionamiento del mandatario de EE.UU. sobre Israel esta acercando el mundo al Mesías. “El proceso mesiánico esta literalmente, desmoronándose ante nuestros ojos”, indico.

En su compresión, “la elección de Trump es un milagro revelado. El no debería de haber ganado ya que casi todos los políticos y los medios estadounidenses parece que lo detestan… Sin embargo, no lo quieren porque eliminara el dominio del enemigo sobre América. Ellos no quieren que eso acontezca y por eso les molesta que ayude a Israel”.

Si analizamos la declaración de Trump acerca del reconocimiento de Jerusalen como capital de Israel y las manifestaciones contrarias en distintas partes del mundo, el rabino cree que hablamos del cumplimiento de la profecía bíblica.

“Cuando Esau es visto ayudando a Israel, es una señal de que el Mesías esta por venir”, aseguro Kessin refiriéndose a una antigua tradición judía.

El señala que la Biblia estableció el destino de Jacob y Esau.

Citando el pasaje de Génesis 25: 23 que dice: “Un pueblo sera mas fuerte que el otro pueblo y el mayor servirá al menor. “El erudito sostiene que en la tradición judía, Esau es visto como aquellos que se oponen a los judíos. Pero Israel y el pueblo judío son identificados como los descendientes de Jacob, la identidad de Esau en los tiempos modernos es mas compleja.

El rabino Kessin no tiene dudas de que “Trump es el hombre, es una figura mesiánica, sin embargo el rabino hace una distinción: “El no es el Mesías pero esta cambiando todo el esquema, su misión es transformadora”.

EE.UU. defendió su posición sobre Jerusalen en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir