Conozca 5 Decretos Falsos de los Predicadores de la Prosperidad para 2018

En este nuevo año los apóstoles y pastores están declarando y decretando abundancia para sus vidas, metas y un mejor año. Muchos de estos pastores van en contra de la voluntad de Dios en medio de sus decretos y lo mas lamentable es que arrastran a la congregación enseñándoles esta falsa y dañina doctrina.

Esta enseñanza va en contra de la palabra de Dios debido a todo se enfoca en la voluntad de hombre y no en la del Señor. De nada vale que sea positiva y declaren que sera un año de abundancia y progreso porque nada de esto sucederá, solo el Dios sabrá lo que pasara, usted solo debe orar y pedirle al Señor que se haga su voluntad.

Tenemos que ser mas humilde y no andar presumiendo ya que eso nos enseña las Sagradas Escrituras en Santiago 4: 15-17: “En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala; y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”.

La verdad es que es muy triste escuchar como los pastores manipulan la palabra del Señor para su propio beneficio. La Biblia nos habla de la prosperidad que no es mas que salvación de nuestra alma.

Dichas declaraciones son solo una señal de los últimos tiempos. Cristo ya nos lo había advertido que se levantarían falsos maestros y profetas que trataría de engañar aun a los escogidos.

En Mateo 24: 24 dice: “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.

A continuación le dejaremos el siguiente enlace para que observen el vídeo:

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir