Justin Bieber no tiene miedo a las Críticas y Continúa compartiendo el Evangelio

El famoso cantante Justin Bieber realizó una nueva proclamación de su fe cristiana publicando una fotografía en su cuenta de Instagram. La imagen lo muestra sentado en su avión, sin camisa, y con una Biblia abierta en su regazo.

Hasta ahora, la imágen ha generado 6 millones de likes entre sus más de 95 millones de seguidores en la red social.

Ya el 29 de Diciembre, el cantante de 23 años había publicado una foto de una pintura que creó la cual se titulaba “Calvario”. Anunció además a sus fans que remataría la pintura y que lo que recaudara con la misma sería enviado a las víctimas de los incendios en California.

El año pasado, el artista pasó todo el año enfocado en un crecimiento más profundo de su fe Cristiana. Ha estado hablando a sus seguidores acerca de Jesucristo utilizando sus redes sociales.

La bio de la cuenta de Instagram de Bieber actualmente incluye un link a un estudio bíblico de sus amigo pastor, Judah Smith, titulado “¿Cómo está tu alma? Pequeño grupo de Estudio Bíblico”.

En el pasado, Bieber estuvo envuelto en problemas por mala conducta, los cuales incluyeron vandalismo y por fumar marihuana.

Pero gracias a Dios, su vida ha cambiado drásticamente desde que se convirtió a Cristo, y su disposición para compartir su fe ha sido bien recibida por sus fans en todo el mundo.

Aquí pueden ver la publicación de Justin Bieber en Instagram:

Wowzers

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Fuente: CBN

Compartir