Video: Hombre Poseído empuja a mujer a las vías del Tren y afirma que “Seguía órdenes del Diablo”

Un accidente ocurrido en la mañana de hoy 10 en la estación de Conceicao sentido Tucuruvi, específicamente en el metro de Sao Pablo acaparo la atención. Cuando las cámaras de seguridad alertaron que una mujer fue empujada sobre las vías del tren. El conductor freno, sin embargo el tren paso por encima de la victima.

El autor de tan lamentable incidente fue un hombre que fue aprendido por los pasajeros y agentes de seguridad del metro.

La Policía del Metropolitano identifico al hombre como Sebastiao José Da Silva que esta preso. En su testimonio, negó el crimen. El le explico a la policía que actuó por “ordenes del enemigo”. El conserje de 55 años tendrá que afrontar el intento de suicidio.

La mujer sufrió excoriaciones por todo el cuerpo y esta internada. Gracias a Dios cayo en un vano entre los rieles y el tren que le paso por encima alcanzándola ligeramente. La asesoría del Metro de Sao Paulo alego que un funcionario acciono el freno de emergencia al ver el empujón, detalle que disminuyo el impacto sino hubiera sido un trágico final.

La victima es Jussara Araujo Sossa, de 23 años, de acuerdo con la comisaria que registro el evento del metro y la compañía Paulista de Trenes Metropolitanos (CPTM), Sebastián fue llevado al foro de Sao Paulo para una audiencia de custodia el día miércoles, asi lo publico el Diario O Globo.

Como era de esperarse el acusado negó todo a los investigadores del crimen, pese a las pruebas, hay sospechas de que el conserje sufre de problemas mentales por que carece de antecedentes delictivos.

Con este triste incidente, la circulación de trenes de la nación Conceicao fue interrumpida a las 14h43m hasta las 15h11m, en ese intervalo, los funcionarios de la estación ayudaron a la mujer que fue a parar debajo del tren. La victima estaba consciente que fue llevada a un carro del metro hasta un socorrista de la región.

El agresor fue entregado a la policía, el acusado no dijo si tenia familiares para que les notificaran sobre la detención. Al irse la pasajera, la compañía normalizo nuevamente el sistema de transporte.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir