Ateos obligan a Gobernador de Arkansas a dejar de Premover versos Bíblicos

Asa Hutchinson, el gobernador, conocido por su gran apoyo a las organizaciones cristianas y pro-vida, en esta ocasión ha sido cuestionado por los integrantes del grupo de ateos del país por los constantes publicaciones cristianas en sus redes sociales personales como las del estado de Arkansas.

Los textos bíblicos que están publicados en las redes sociales son: “Le doy gracias a Dios con todo el corazón; ya que seguiré relatando todas sus obras increíbles”, “Quienquiera que habite en el refugio del Altísimo morara bajo la sombre el Omnipotente”, “Mucho antes que nacieran las montañas, tu formaste la tierra y el mundo mi Dios”.

La Fundación Freedom From Religion (FFRF) cuando se enteraron de la demanda de los ateos enviaron un documento al gobernador invitándolo a que no colocaran publicaciones cristianas en las redes sociales de índole gubernamental.

“Los funcionarios del gobierno no pueden apoyar la religión, inclusive publicar de manera regular versículos de la Biblia, la solución es dejar de publicar y tuitear los pasajes de la Biblia o cualquier otro respaldo a las comunidades cristianas y eliminar los divulgados previamente”, escribió Andrew Seidel abogado de la FFRF.

El amor por el Señor que tiene el gobernador de Arkansas no ha cesado y se esfuerza arduamente por llevar al estado a un encuentro con Dios en las distintas áreas.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir