Sacerdote Confiesa el Satanismo dentro del Catolicismo: “Todos los Ritos son una Ofrenda a los Demonios”

Tremenda polémica causo un ex sacerdote por las redes sociales donde sostuvo unas fuertes declaraciones en contra de la iglesia católica. Muchas personas estuvieron de acuerdo con las declaraciones de este sujeto y otros en contra ya que para los católicos es una tremenda blasfemia.

Todos sabemos que en la iglesia católica se veneran a los santos, adoran a María, se persignas, adoran sus estatuas y muchas otras cosas mas.

Estas fueron las razones por la cual este ex sacerdote hablo duramente contra la religión católica.

Se pueden dar muchos otros ejemplos; sin embargo con estos puntos, se puede identificar claramente que la Iglesia Católica no es bíblica. Cada denominación cristiana tiene tradiciones y prácticas que no están explícitamente basadas en las Escrituras. Es por eso que la Escritura debe ser la fuente de fe y práctica cristiana. La Palabra de Dios es siempre verdadera y confiable. No puede decirse lo mismo de la tradición católica.

La gracia que podamos necesitar es recibida al momento en que una persona confía en Jesús, por fe, como su Salvador (Efesios 2:8-9). La gracia salvadora está garantizada en una fe genuina, y esa la única gracia salvadora que la Palabra de Dios nos llama a recibir, la misma es recibida por fe, no por medio de rituales.

Posted by Echando La Red En La Multitud on Wednesday, September 20, 2017

Fuente: Echando la Red

Compartir