Rusia amenaza con activar “El Botón del Fin del Mundo” y Destruir a sus Enemigos

En Estados Unidos a varios Kilómetros, en un lugar aislado en un territorio uso, se encuentra un Bunker que podría acabar con EE.UU. y gran parte de a humanidad.

Dentro el conflicto y amenazas en cuanto al tema del programa nuclear de Corea del Norte salen a flote varias teorías acerca de un supuesto guion de la guerra que podría acabar con los seres humanos que al final nadie sera ganador.

La única potencia que posee una arma de represalia contra el enemigo es Rusia, y en el peor de los casos: si el país se queda sin personal capacitado para maniobrar dicho contraataque. Este sistema lo hará automáticamente sin misericordia.

Tengamos en cuenta que si Rusia realiza una decisión nefasta: un ataque nuclear preventivo es llevado a cabo en el país, miles de ojivas de USA serán lanzados por toda la ciudad y en locales militares rusas. Y mientras las autoridades intentan explicar lo ocurrido, varios sectores y lugares importante son destruidos. El arsenal dispuesto que tiene el país no podría ser utilizado por falta de comunicación.

En ese instante los generales de los países enemigos dirán que ganaron, luego sucede algo inesperado, un país en crisis vuelve a cobrar vida. Varios misiles con armas nucleares dirigidos hacia las naciones occidentales, para acabar con los generales que no han podido rematar y así fulminar grandes ciudades, bases militares, centros de mando.

¿Que es el sistema Perimeter?

Mejor conocido como “La Mano Muerta” (Dead Hand), en Estados Unidos, Este sistema fue desarrollado en la URSS en la guerra fría y se dio conocer en 1985, en USA, por medio de la doctrina de la “Guerra Nuclear Limitada”, se basa en la realización de ataque contra objetivos específicos: Lanzamiento de misiles nucleares, bases aéreas de bombardeos estratégicos.

Dentro del plan esta la destrucción de los centros de mando militar y político del enemigo, inhabilitando su respuesta de contraataque.

De ahí sale su nombre. “La Mano Muerta” su trabajo sera garantizar una venganza, en el caso de haber un ataque mortal en donde el país quede sin personas vivas.

En un caso mas extremo, la guerra para Rusia y la falta de personas idóneas junto a la destrucción de todas las comunicaciones, dentro de un Bunker no identificado estarán algunos oficiales que darían señal de disparar los misiles y por medio de señales, se hará en efecto el lanzamiento automático de todo el arsenal de carácter nuclear: en silos, submarinos e instalaciones móviles.

¿Cuando y en que circunstancias se activa?

Esta programado para el caso de algún ataque con armas nucleares, primeramente confirmados por un sistema de alerta temprana de ataques con misiles, automáticamente trabaja en modo de combate. Si pasado un tiempo el Perimetr no obtiene alguna señal de ejecutar los misiles, el sistema toma la decisión por si solo.

Este sistema puede proceder sin esperar respuestas del máximo mando militar del país (Kazbek), al enterarse de múltiples fuentes puntuales de radiación electromagnética muy fuerte simula que es un ataque nuclear de gran escala y activa la represalia.
Es por eso que el Perimetr puede dar la señal de ataque sin pedirle permiso a Kazbek.

Fuente: RT

Compartir