¿Darías tu vida por el Prójimo? Pastor sacrifica su vida para salvar a otro Cristiano de morir Ahogado

En la festividad de navidad hubo un suceso que llamo la atención de los medios, Kelly Clarke, era un pastor norteamericano que murió ahogado en Costa Rica mientras salvaba la vida de otro pastor.

“Es extremadamente doloroso escuchar lo que paso, sin embargo no es sorpresa lo que hizo Kelly sacrificando su vida para salvar a alguien”, indico Sam Fisher, el pastor de la Iglesia New Convenant, en la ciudad de Tyler en el estado de Texas (EE.UU).

Esta no era mas que la iglesia que mantenía Kelly y su familia en el ministerio que desarrollaban en Costa Rica, donde servían como misioneros.

En el entierro muchos de sus amigos y familiares testificaron sobre Kelly y el gran impacto que había causado en las personas.

La madre del pastor fallecido señalaba que siempre quiso ser pastor para ayudar a los demás, mientras que su hermana Tammy Beard afirmo: “Mi querido hermano era así, es decir daba su vida por los demás, porque el amaba tanto a Cristo que quería ser sus manos y pies ”.

“El fue un excelente marido, padre y un hermano increíble, ademas de un héroe maravilloso”, recordaba Kerry Drinkard su hermano. El 25 de diciembre, los familiares de Kelly y su amigo Manuel se fueron a nadar en la playa de Costa Rica.

El hijo del Pastor Manuel fue arrastrado por la corriente, Manuel salio a rescatar a su hijo pero termino necesitando ayuda para si mismo y fue ahí donde llego el misionero sabiendo las dificultades que enfrentaría para salvar la vida de su amigo y pastor Manuel junto con su hijo, aun así enfrento las fuertes corrientes del mar. Manuel y su hijo lograron escapar pero Kelly fue arrastrado por las aguas y lastimosamente perdió la vida.

Luego de esta trágico evento, la familia realizo una campaña en Internet para recaudar los fondos necesarios y que el cuerpo del misionero fuera llevado a Texas, donde fue enterrado el día 29.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir