Cristiano: Conoce 7 formas de saber si estas Bajo Ataque de Brujos

Compartiremos un testimonio de una persona conocida en los medios de Estados Unidos. La misma estuvo bajo ataque maligno por un tiempo y ahora cuenta cómo los cristianos podemos darnos cuenta si estamos bajo este intento de ataque o no:

Para este mes lastimosamente fui atacado con brujería, donde se me nublo la mente, mis ojos ardían, me sentía súper agotado y un dolor de cabeza que me duro por varios días.

Sumado a esto tengo que decir que tuve la gran oportunidad de escribir un libro sobre este tema plasmando todo lo que sabia hacer. Recientemente escuche que Bob Jones el difunto profeta alego una vez que el llanto rompe con la brujería. Eso es algo que pretendo estudiar minuciosamente, sin embargo se por experiencia que la unción rompe con el yugo. Milagrosamente la brujería se fue con nuestro servicio milagroso en Awakening House of Prayer en Fort Lauderdale.

– Ad –

Hay 5 evidencias bien claras en el momento que eres atacado por el maligno. Ya que esta es uno de los poderes de la jerarquía de los demonios que Pablo menciona en Efesios 6: 12 ya que así como el Espíritu Santo es el poder de Dios, la magia es el poder del enemigo.

Muchos ignoran que esta clase de trabajo maligno planta semillas de engaño por medio de la imaginación. Esas voces te dicen como “¿De que sirve?”, “Nada va a cambiar”, “No logro hacer nada bien”, “No tengo ganas de ir a la iglesia, quiero estar solo”, con esto hay 3 señales mas de que estas bajo un ataque de hechizos en este momento.

1- Enojado y frustrado: Al ser atacado por hechizos puedes estar enojado o frustrado, sintiendo que las personas y las cosas se interponen en tu camino, enojarse con uno mismo o contra el Señor. Sintiendote estas cansado o enfermo de las circunstancias, sin embargo ignoras que el enemigo esta engrandeciendo tu situación de manera distorsionada. Recuerda que Dios esta contigo haciendo que tus caminos sean rectos (Prov. 3: 6) .

– Ad –

2- Dolores y enfermedades: Cuando estas siendo atacado tus ojos arderán, uno de mis intercesores tiene un horrible dolor de espalda cuando es atacado por estos hechizos, otro de mis amigos se le regresa los síntomas de la apoplejía. Tenemos que saber que la enfermedad no es de Dios, ya que contamos con la autoridad sobre eso, aunque en ocasiones nos quejamos y confesamos lo mal que estamos detalle que fortalece el control del enemigo hacia nosotros.

3- Completamente desgastado: Al tomar una taza de café, sientes que te atropello un camión es ahí donde podrías estar siendo atacado por maleficios. Debemos aprender a no rendirnos con una siesta que luego se transforma en 5 horas de sueño gracias a la maldad ajena.

Existen algunas preguntas practicas que te pueden ayudar a discernir esta clase de maleficios:

1-¿Te sientes en una montaña rusa emocional que va desde la ira, tristeza y confusión?

2- ¿Estas abrumado con las circunstancias que solo quieres quedarte en la cama y sentir lastima por ti mismo?

3- ¿Sientes que nadie te entiende y ademas no le importas a nadie?

4- ¿Todo lo que haces esta mal y al final nadie lo aprecia de todos modos?

5-¿Eres sensible a lo que diga la gente y te afecta ?

6- ¿Entras en estado de ira sin ninguna justificación?

7- ¿Reaccionas hasta el punto del miedo o la confusión?

Hay que aprender a tomar autoridad sobre eso, derribando la imaginación, hablando despacio y manteniendo la alegría pese al agotamiento, los dolores de cabeza y los ojos ardientes.

Pese a los años he aprendido a abrir la boca y a pedir ayuda pero lo mas importante a entrar en la presencia del Señor orando en el Espíritu.

Fuente: Noticias Finales

Compartir