Joven tuvo visión de Yiye Avila en la presencia del Señor y vio cómo será la Gran Tribulación

Un joven llamado Diego Ortiz viralizo un vídeo con un mensaje “profético”. Ese chico narra con múltiples detalles la visión que tuvo compartiéndola con distintas personas.

Diego relato lo siguiente: “Este mensaje me lo dio Cristo el Rey de Reyes, donde me llevo al infierno para mostrarme cantantes cristianos que le pedían perdón desde ese lugar, al igual que evangelistas, pastores y muchos cristianos. El sábado pasado el Señor me mostró por medio de un profeta que me llevaría otra vez, en un circulo de oración nos pusimos a orar, en ese momento sentí que no podía respirar y le dije a Dios que me ayudara al instante caí en el piso y mi espíritu salio del cuerpo”.

“Luego el Ángel Gabriel me tomo de la mano y nos fuimos a Nueva York donde me decía que habrá un gran desastre que destrozaría la ciudad al igual que Hollywood, esa noche sera oscura y todo sera eliminado. Después de eso me mostró México afirmando que pasaría por terremotos.”

“Luego fuimos al cielo y veía a Cristo escribiendo diciéndome que dijera todo lo que había visto posterior a eso fuimos al infierno en ese lugar se escuchaban voces muy fuertes que decían: ¡SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI!, y Dios me decía que el infierno es tan real como nosotros. Seguido a eso nos fuimos al cielo donde observaba miles camas de cristal recalcando que estos son los que esperan el día final. También vi a un hombre llamado Yiye Avila que dormía al igual que Héctor de la Cruz en la presencia de Dios que me decía pasara lo que esta escrito en mi palabra: El Señor con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitaran primero. 1 Tesalonicenses 4: 16 después nos dirigimos donde había una trompeta y un Ángel alado y me dijo que me mostraria lo que pasaba cuando sonaba la trompeta los cementerios se abrieron y los mares devolvían los cuerpos. La gran tribulación sera un castigo para los que se queden, los que se quedaron eran marcados con el sello del enemigo mientras que a los pastores le cortaban los dedos”, aseguró.

“Nuevamente vi los cielos nuevos y tierra nueva, Dios me advertía que los que perseveran hasta el final tendrá ¡cielos nuevos y tierra nuevas!”. Este gran mensaje es para su pueblo, su iglesia mantuvo Diego Ortiz.

¿Como se pueden interpretar las visiones?

Es simple la Biblia nos muestra varios ejemplos de como Dios le dio las visiones a sus siervos en Génesis 15: 1 “Después de estas cosas vino la palabra de Jehova a Abram en visión diciendo: No temas Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón sera sobremanera grande”. Dios puede mostrarnos cosas en visiones pero antes de afirmar que tuvimos una revelación del Señor, tenemos que orar antes y estar completamente seguros que viene de parte de Dios, como el ejemplo de David en el Salmo 119: 38 “Confirma tu palabra a tu siervo, Que te teme”.

En el siguiente enlace podrá observar el vídeo:

Fuente: Noticias Finales

Compartir