Exclusivo: Publican Fotografías de Reunión Secreta de Cash Luna para ser Presidente de Guatemala

En Guatemala circula un rumor de que el actual mandatario Jimmy Morales le esta preparando el camino a la presidencia para Carlos “Cash Luna” en un futuro no muy lejano.

Jimmy Morales era un actor, director, escritor y productor, sin embargo actualmente es un famoso político guatemalteco. Dicha persona fue electa para las elecciones de Guatemala en el año 2015 donde prepara alianzas en un futuro con personalidades del espectáculo evangélico.

En Noticia Finales unos meses atrás publicamos que Jesús Adrián Romero el cantautor había sido tentado para la presidencia de la Republicana Mexicana.

Recordemos que la política en general necesita adoptar principios cristianos como ejemplo de vida, sin embargo la mayoría de los políticos utilizan las iglesias cristinas evangélicas para adquirir una amplia ventaja de votos. Por ende los pastores anuncian en sus congregaciones que “El Señor les revelo que tenían que votar por tal persona”, entre otras cosas mas.

Estos son algunos puntos a seguir que un cristiano debe implementar sobre toda idea política:

1- La cosmovisión cristiana se dirige hacia todas las áreas de la vida.

2-
La política es algo inevitable por ende tenemos que aprender a lidiar con ella.

3- Tenemos que aprender a amar a nuestro prójimo.

4- El gobierno restringe el mal y promueve el bien

El famoso pastor Cash Luna es una persona que no teme por el que dirán o lo que piensen de el. Hace un tiempo atrás brindo una clase magistral acerca de como hacer negocios en la iglesia y a su vez como debería ocuparse un cristiano en el crecimiento de las arcas en cuanto a la organización. Este desagradable punto de vista de Luna claramente expone sus oscuros y ambiciosos deseos de materialismo y poder por medio de los fieles, ahora bien ¿ Cual seria su punto de vista si llegara a tener el control político de Guatemala?.

Fuente: Noticias Finales

Compartir