Mujer es dada por Muerta y Jesús la Resucita: “No hay nada que Dios no pueda hacer”

Luego de llegar a casa debido a las compras navideñas Dawn Cypret recibió una llamada del consultorio medico. Ella había visitado a su medico por un un dolor ardiente en la garganta, en los resultados de las pruebas de sangre revelaron que era algo grave. Cuando colgó el teléfono llamo a emergencias y dijo que estaba sufriendo un ataque al corazón, mientras iban camino al hospital ella junto con su esposo oraban desesperadamente.

Mientras oraba le pedía a Dios que no le pasara nada Dawn recordaba Mike y Dawn comparte: ‘Señor no puedo dejar a mis hijos todavía, a mi marido, mis nietos necesito mas tiempo aquí’, al llegar al hospital los médicos encontraron que tenia 4 arterias bloqueadas y que necesitaba una cirugía de revascularizacion.

“Estaba muy preocupado en ese momento teníamos 39 años de casado y no quería perderla”, relataba Mike. Solo faltaba una semana para navidad mientras Dawn iba a la sala de cirugías. Los amigos y familiares incluyendo a su nieto Ethan: “Me puse de rodillas para orar por mi abuela para que todo saliera bien”.

La cirugía fue todo un éxito y Dawn paso a la sala de recuperación, sin embargo 5 horas después paso a cirugía y ahí fue donde murió. Su esposo dice que después que había fallecido su esposa entro un pastor, los médicos afirmaron que tenia 20 minutos de estar muerta y de la nada revivió. Después la llevaron a la UTI donde los médicos advertían que tenia una sola oportunidad de vida.

Luego de 2 días Dawn salio de un coma inducido. Mike se encontraba en la sala de espera. “Mis dos hijas entraron y mientras hablaban con ella Dawn despertó”, en plena víspera de navidad, Dawn comenzó a hablar recuerdo que ella me decía: “Fui al cielo y vio a Jesucristo”.

“Recuerdo cuando deje este cuerpo y fui al cielo, en ese momento escuchaba gente gritando: ‘¡Jehova, Jehova!’, mientras pasaba irradiaba luz, fue algo bello, este fue el hombre que murió por el mundo y yo estaba de pie junto a el”, aseguraba Dawn.

Los médicos le dijeron a Dawn que debido al trauma quirúrgico no volvería a caminar nunca mas. Sin embargo ella clamaba a Dios por un milagro, después de un año volvió a caminar. Felizmente Dawn explica: “Para el Señor no hay nada imposible absolutamente nada”.

“Mi abuela es todo un milagro, sus oraciones fueron escuchadas y Dios nos la devolvió, no cabe dudas que el Señor puede sanar”, sostuvo Ethan su nieto.

Cinco años después Dawn esta mas fuerte, ella junto a su esposo visitan grupos de iglesias para compartir su milagrosa historia que fue escrita en un libro titulada “Heaven is closer than you think”.

“En esa temporada de navidad, cuando veas lo que representa ese bebe que creció y se convertio en un hombre que colocaron en la cruz muriendo por la humanidad, para que algún día puedas pasar la eternidad con Él en ese glorioso lugar que te he hablado. ‘Prepárate porque esta por venir, puede ser hoy o mañana pero regresara muy pronto’, mantuvo Dawn.

Fuente: CBN

Compartir