Informe: Conozca las 7 Sectas Satánicas más Peligrosas que Existen

Cuando el hombre se aparto de Dios creyendo las mentiras del enemigo, busco acercase al Señor por su propia cuenta y con sus propias reglas. La humanidad busca algo que adorar, es decir un ser superior, lastimosamente cientos de personas creen que glorifican a Dios por medio de sectas y religiones creadas por ellos mismos.

Por ende invitamos a los hermanos para que sigan el camino de verdad que nos lleva al Señor, adorándole en espíritu y verdad, siendo Cristo el único camino que nos lleva hacia Él. Los verdaderos cristinos no pueden apartase de la verdadera doctrina de Jesucristo, ya que si seguimos nuestra propia voluntad lo mas seguro es que terminaremos en manos de falsos maestros.

Hoy en día contamos con cientos de creencias y sectas, porque el hombre al querer solucionar sus problemas se va por caminos completamente inciertos, como la idolatría a falsos dioses para obtener la salvación de su alma.

Jesús fue el único que murió en la cruz por nuestros pecados para ser perdonados y en su gracia ser salvos para escapar de la ira venidera.

Recordemos que una secta, es un grupo religioso que niega uno o más de los fundamentos de la verdad bíblica. En términos más simples, una secta es un grupo que enseña algo que causará que una persona no se salve si cree en lo que ella dice.

Por medio de este vídeo encontrara las distintas sectas extrañas que existen y saque sus propias conclusiones.

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir