Pastores: “Declarar a Jerusalén como Capital de Israel es una Señal del Fin de los Tiempos”

El centro de atención en los medios del mundo ha sido la decisión de Trump en reconocer a Jerusalen como la capital de Israel. Donde República Checa y Filipinas hicieron lo mismo, Benjamín Netanyahu el primer ministro le pide a los demás países que tienen relaciones diplomáticas con Israel hacer lo mismo.

Los pastores evangélicos creen que ese movimiento es una de la partes importantes de la profecía bíblica y podría ser una “señal del fin”, en dirección a la segunda venida de Jesucristo.

El fundador y director del Ministerio León y el Cordero, con sede en Texas, David Reagan, alego que el cambio llego muy tarde.

“Estoy totalmente de acuerdo con la decisión de que Jerusalen sea la capital de Israel ya que desde hace 4000 años había sido así”. Siempre fue la capital de los judíos y jamas ha sido la capital de otra nación en toda la historia, es decir de un estado musulmán o árabe”, declaro el pastor.

El señala que representa a un grupo de lideres cristianos estudiosos que defienden el “fin de los días” el cual esta muy cerca. Ello expresan que es algo profético que los judíos controlen Jerusalen y construyan el tercer templo en el Monte del Templo, un lugar que desde el final de la Guerra de los Seis Días en al año 1967, esta al mando de los musulmanes.

Reagan advierte ser un experto en profecías bíblicas, el mismo presenta un programa de televisión cada semana que es visto por 110 millones de hogares en EE.UU. A Christian Today le aclaro sobre la visión que pasaría en Oriente Medio.

El Anticristo se revelara como líder de la Unión Europea y “resolverá la situación de Oriente Medio”, por medio de un tratado de paz con Israel. “En el capitulo 9 de Daniel nos muestra que al firmar este acuerdo con Israel empezara la tribulación”, mantuvo Reagan.

El pastor agrega que el Anticristo se levantara con poder para pacificar el mundo por medio de su carisma e inteligencia superior. Entonces procurara construir un imperio mundial. De ahi vendrá el Apocalipsis en el capitulo 6 donde dicha guerra sera una guerra nuclear. En medio de la tribulación tendrá el control de todas las naciones de la tierra.

Este hombre poderoso marchara por Israel y entrara en el Tercer Templo que sera construido en los primeros 3 años y medio de la tribulación y se declara Dios. Los judíos lo van a rechazar y entonces empezara a perseguirlos hasta eliminarlos de la tierra. El enemigo odia a los judíos de una manera especial ya que por medio de ellos el Señor nos dio la Biblia y al Mesías… por eso los odia y los destruirá así como lo hizo en el holocausto, finalizo el pastor.

Este es el entendimiento de la mayoría de los pastores donde habrá una ultima batalla en el Armagedon. “Y es ahí donde Cristo regresara sobre el Monte de los Olivos en Jerusalen, dando una orden sobrenatural destruyendo a todos los ejércitos del Anticristo y entonces reinara sobre toda la tierra”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir