Expertos en Escatología: “Nibiru causará Terremotos Masivos y Erupciones Volcánicas nunca antes vistas”

Dos expertos en Nibiru han dicho que la reciente erupción del Monte Agung en Bali es el resultado de la cercanía del Planeta X a la Tierra. Aunque la NASA aún afirma que la teoría es infundada, los sismologos están presionados para encontrar una explicación a la actual ola de actividad volcánica extrema y a los terremotos.

Luego de un largo periodo de intensa actividad sísmica y señales de alerta, el Monte Agung, en la paradisíaca isla de Bali en Indonesia, hizo erupción hace unos días, expulsando ceniza hirviendo a más de 6000 pies sobre la superficie terrestre, haciendo así imposible el tráfico aéreo y alarmando a miles de turistas.

Los expertos creen que habrá una erupción a mucho mayor escala en el futuro cercano, y el gobernador de Bali declaró el estado de emergencia que durará hasta mediados de diciembre. Los casi 100 mil residentes que viven dentro de un rango de 5 millas del volcán fueron evacuados. La última erupción de Agung en 1963 mató a más de 1600 personas.

David Meade, numerologista Cristiano y autor del libro “Planet X – The 2017 Arrival”, anunció a los medios que la erupción volcánica catastrófica en Bali se debió a un acercamiento no detectado de Nibiru, un gran planeta que muchos creen que se está acercando a la Tierra sin ser detectado. La teoría de Nibiru declara que el planeta colisionará con la Tierra en un evento cataclísmico al final de los días.

“Las personas están atrapadas en la isla”, dijo Meade al medio IB Times hace poco. “Nibiru tiene un efecto electromagnético sobre el sol, y por lo tanto sobre la Tierra. El núcleo se calienta y desplaza el magma”.

También afirmó que éstos disturbios electromagnéticos generarían tsunamis y terremotos, a la vez que destruirían redes de energía a lo largo de todo el mundo.

Las teorías de Meade fueron muy difundidas a principios de 2017, cuando predijo que Nibiru aparcería antes del final del año. También aseguró que el eclipse solar que atravesó los Estados Unidos en agosto fue una señal de un próximo evento cataclísmico generado por el Planeta X. Su teoría fue impulsada en octubre cuando la NASA anunció el descubrimiento de un nuevo planeta en el sistema solar.

Meade fue muy crítico respecto al rechazo de la NASA acerca de la existencia de Nibiru.

“Eso es a lo que llamo desinformación – esto es algo más viejo que la historia”, afirmó. “Eventualmente darán 40 días de advertencia por adelantado. Cada nación informará a sus propios ciudadanos”.

Yuval Ovadia, cuyos videos acerca de Nibiru han obtenido cientos de miles de visitas, basa sus teorías en fuentes clásicas Judías. Ovadia concuerda con Meade que la erupción en Bali se debió a efectos de Nibiru y de los planetas que orbitan.

“El Talmud dice que Dios envío el diluvio al mundo durante la generación de Noé a partir de dos estrellas que agregó a la constelación de Las Pléyades, las cuales afectaron la Tierra”, dijo Ovadia al diario Breaking Israel News. “La Midrash (Tora comentada) explica que el agregar estas dos estrellas causó que las aguas ascendieran incluso sobre las montañas que expulsaban vapor y fuego”.

Ovadia explicó que cuando Dios quiere actuar en el mundo, suele usar elementos de la naturaleza para generar el cambio. Nibiru, afirmó Ovadia, tiene la intención de interactuar con esta nueva generación.

“Ya estamos viendo los efectos de Nibiru, en Bali y en todo el mundo”, aseguró Ovadia. “La tierra se está calentando y hay más terremotos de los que jamás se hayan visto”.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir