¿Camino al Anticristo? La ONU Insita al mundo a Adorar Antiguos dioses Paganos

La misma empresa multinacional que recreó el Arco de la Victoria de Palmira y lo envió en gira Mundial ha recreado ahora la estatua de Athena, la diosa griega de la guerra, para una exhibición en las Naciones Unidas, una organización que afirma estar trabajando en pos de la paz mundial pero según un rabino afirma, esto es una incitación al paganismo moderno.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) oficialmente inauguraron la exhibición de Arqueología Digital “The Spirit in the Stone”, en el edificio central de las Naciones Unidas en Nueva York hace unos días. Los EAU, la misión italiana de la ONU, y el Instituto de Arqueología Digital (IDA) cooperaron en la recreación de la estatua de la diosa griega Athena para la exhibición.

La estatua original de Athena también se encontraba en Palmira, Siria, hasta que fue destruida por ISIS en 2015. El anuncio de la EAU describió a la diosa como un “sinónimo a la razón, un refugio y una imagen del gobierno de leyes. Todos estos, son los mismos valores sobre los cuales esta institución histórica (ONU) fue construida”. Sin embargo, la estatua muestra a Athena en su pose tradicional sosteniendo una lanza, mostrando así su rol prominente como diosa griega de la guerra.

También se cree que la diosa griega Athena se basó en la antigua diosa de la Mesopotamia Asera y posteriormente fue incorporada en los inicios del Islam como al-Lāt, adorada en Arabia Saudita como la compañera de Allah, mencionada en el Corán. Esto sería consistente con la historia de la estatua en el sitio de Palmira, el cual era usado como un templo por los moradores de Mesopotamia, los Romanos, y los Musulmanes sucesivamente.

El rabino Elad Dokow, presidente y profesor del Instituto Tecnológico Technion de Israel, no se sorprendió de que las Naciones Unidas mostrara símbolos paganos.

“En la actualidad existe un aumento indudable del paganismo y la adoración de ídolos en todo el mundo más que cualquier otra religión, es ingenuo pensar que esta muestra no tiene conexión alguna con este fenómeno”, dijo el rabino Dokow al diario Breaking Israel News. “El paganismo genera la habilidad de que cada hombre cree su propia verdad, en oposición al judaísmo y al cristianismo, los cuales declaran de que existe una verdad objetiva en la cual el hombre debe permanecer. Las Naciones Unidas, como el paganismo, son un lugar de realidad subjetiva creada por votación”.

“Lo que estamos viendo en el mundo actual es que en todos lados donde el cristianismo se debilita, el paganismo y la idolatría crecen fuertemente, y donde el cristianismo desaparece, cosas horribles comienzan a suceder”.

Aunque la iniciativa de reunir a la mayoría musulmana de los EAU con Italia para recrear un ídolo pagano griego parecería incongruente, una unión como tal fue descrita en la profecía Bíblica, y primeramente aludida en los salmos.

“Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro.” Salmos 83:6-7

También un sabio judío del primer siglo, Jonathan ben Uzziel describió cómo esta alianza Bíblica entre Ismael y Esaú reaparcería en guerra en el Fin de los Días.

“Grandes naves llenas de armas partirán como una gran flota desde la Italia Romana y se reunirán con la legión que partirá de Constantino [este es Ismael]. Ellos en herirán a los habitantes de otras tierras, y subyugarán a los descendientes de Eber [en referencia a Israel]”.

Los EAU han trabajado con IDA en el pasado. Su primer colaboración en conjunto fue en la recreación 3D del Arco de Palmira, que también fue prominentemente mostrado en una exposición de la ONU. El arco original de Palmira fue un Arco de Victoria Romano que estuvo en pie por 1800 años frente al templo del dios pagano Baal en Palmira, así como la estatua de Athena, y fue destruido por ISIS.

Baal fue el dios pagano adorado y muchas veces mencionado en la Biblia como acompañante de la diosa falsa, Asera.

“Dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal;” 2 Reyes 17:16

Esta tendencia de las Naciones Unidas por recrear antiguos dioses paganos es una clara muestra de los tiempos en los que nos encontramos.

La Biblia nos advirtió que estás uniones habrían de suceder en los días previos al regreso de Jesucristo. Debemos estar alerta.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir