Rusia publicó imagen Sugiriendo que Hillary Clinton es Satanás

Hace unos días el Congreso de EE.UU. publicó mas de 3.000 anuncios de Facebook donde los operativos rusos aparentemente compraron o publicaron en la temporada de campaña presidencial del 2016 los cuales fueron diseñados para enfrentar a los estadounidenses entre si en una variedad de problemas sociales.

Los anuncios fueron diseñados para promover distintos mensajes y puntos de vistas opuestos dando como resultado informaciones falsas acerca de los mitines con la intención de empujar a los estadounidenses al conflicto físico, así lo publico The Washington Post.

“Corazón de Texas” es uno de los grupos falsos que promovió un mitin para “Detener la islamizacion de Texas” para el mes de mayo en Houston otro de los grupos falsos como “Musulmanes Unidos de América” promovieron “Guardar el conocimiento islámico”.

Hillary Clinton la candidata demócrata fue denominada como satanás en lo que parece ser artes marciales mixtas con Jesús con el titulo “Me gusta si quieres que Cristo gane”.

“Ejércitos de Jesús” publico otro mensaje similar que reunió mas de 217.000 personas donde satanás luchaba con Jesucristo y el primero declaro “¡Si gano, Clinton gana!” y el segundo respondiendo: “¡No si puedo evitarlo!”.

“Esto no se trata de quien gano o perdió, se trata de la seguridad nacional ademas de la responsabilidad corporativa sin olvidar la manipulación deliberada y multifacetica del pueblo estadounidenses por parte de agentes de una potencia extranjera hostil”, indico el senador Richard Burr presidente del Comité de Inteligencia del Senado.

Donald Trump el mandatario de EE.UU. niega la intromisión rusa en la campaña presidencial del 2016 que lo ayudo a derrotar a Clinton, inclusive cuando el ex gerente de campaña Paul Manafort se rindió antes las autoridades federales el mes pasado en medio de la investigación en curso.

Fuente: Christian Post

Compartir