Video: Cantante Evangélico Muere mientras alababa a Dios en el Púlpito

Familiares y amigos del cantante gospel Shawn Jones todavía están sorprendidos con su muerte. El pastor de Alabama falleció el pasado sábado, mientras ministraba en un evento en Florida. El cantante, que estaba luchando contra problemas cardíacos, se descompuso, se desmayó y murió en aquel momento.

El gerente de la casa de oración donde se presentaba, Kenneth Woodson, dio más detalles de lo sucedido. “Él tomó un poco de agua, después tomó más agua, se sentó y se desmayó”. Jones cayó exactamente mientras cantaba la canción “Worthy Is He” (Él es digno). “Todos quedamos shockeados”, remarcó Kenneth.

Jones fue hospitalizado debido a una dolencia relacionada con su corazón. Cuando salió del hospital, volvió a las actividades apenas dos días después. No descansó. Permaneció extremadamente dedicado a predicar el evangelio. Jones había sido advertido por los médicos hacía 8 meses de que disminuyera el número de sus presentaciones.

Uno de los miembros de la Banda dijo: “Shawn sufrió un cuagulo sanguíneo hace 8 meses. Pero continuó cantando, incluso después que el médico le advirtió que debía detenerse. El respondió al doctor: ‘Si debo morir, quiero morir cantando y predicando’. Y eso fue lo que hizo”.

Perseverante

Casi un año atrás, Jones publicó una foto suya en Instagram recibiendo tratamiento en una instalación médica, pero no indicó de que tratamiento se trataba. Solamente dijo lo siguiente: “Regreso mañana”. Los miembros de la familia describieron al talentoso cantante y predicador como un individuo motivado que nunca quiso relajarse.

“Era lo que él siempre quiso hacer. No era un trabajo. Era su pasión. Él fue llevado por su pasión y quería alcanzar el máximo de personas que pudiese. Así que pienso que fue su impulso lo que lo mantuvo”, dijo su primo Brandy Lee-Harris, al sitio de noticias The Christian Post.

Kenneth Woodson dijo que Jones y su banda sólo estuvieron en el camarín cerca de 10 a 15 minutos antes de que se desmayara. Su banda anunció hace unos días que ralizarán un concierto para honrar a Jones el día 27 de noviembre en la Iglesia Bautista Pilgrim Rest en Montgomery, Alabama. El culto fúnebre tendrá lugar el día 28 de noviembre en el mismo lugar.

Vea aquí el video de la última canción Antes de morir:

Fuente: Guiame

Compartir