Franklin Graham: “Donald Trump y Vladimir Putin deben trabajar juntos para asegurar la Paz Mundial”

Franklin Graham comentó su visión de que el Presidente Trump y Vladimir Putin deben trabajar juntos si deseamos ver una paz global más estable en nuestros días. Trump se reunió con Putin durante su gira por varios países de Asia.

“Estoy muy agradecido de que el Presidente Donald J. Trump se haya reunido con el presidente ruso Vladimir Putin en Vietnam”, escribió el pastor en Facebook.

“Ellos son los dos líderes más poderoso del mundo – debemos trabajar unidos como aliados, no como adversarios. Los medios desearían dividir a estas dos naciones por sus propios intereses egoístas. Oremos por nuestro presidente”, continuó.

“Me reuní con el Presidente Putin de Rusia quien estuvo en las reuniones #APEC. Buen debate acerca de Siria. Esperamos su ayuda para resolver, junto con China la peligrosa crisis de Corea del Norte. Estamos progresando”, escribió Trump al respecto.

“¿Cuándo entenderán todos los tontos y los que odian que tener una buena relación con Rusia es algo bueno, no algo malo? Siempre están jugando a la política – esto es malo para nuestro país. Quiero resolver lo de Corea del Norte, Siria, Ucrania, el terrorismo, y Rusia puede brindarnos una gran ayuda!”, concluyó el presidente de los Estados Unidos.

Aquí pueden ver la publicación (en inglés) del pastor Franklin Graham.

I’m in Oslo, Norway, preaching, and I’m so grateful that our President Donald J. Trump met with Russian President…

Posted by Franklin Graham on Saturday, November 11, 2017

Fuente: Hello Christian

Compartir