Video: Hombre Resucita luego de que su madre orara por él

Jason es el testimonio de un hombre que fue noticia en Charisma, la revista pentecostal mas grande en el mundo, sin embargo el vídeo no se viralizo.

Su madre Mary Lou y el viven en distintos lugares de EE.UU. Jason es un hombre drogadicto que fue llevado al hospital por una sobredosis de droga lastimosamente murió y los médicos intentaron revivirlo 3 veces sin éxito. El mismo estuvo muerto por 20 minutos.

Su madre por supuesto que no acepto esta situación. “Ustedes definitivamente no conocen a mi Dios”, le indicaba a los médicos y en ese mismo instante empezó a orar por el. Los médicos intentaron revivirlo nuevamente utilizando un desfibrilador. De repente de manera débil llegaron los signos vitales del cuerpo. Jason sufrió un daño cerebral crónico lo que resultaría al final en ceguera permanente y deficiencia mejor conocida “muerte gris”, alegaban los doctores.

El joven drogadicto regreso a casa sin ver ni hablar y unicamente podía caminar con un bastón. Luego de dos semanas Jason fue a Colorado donde vive la mayor parte de su familia. En medio del culto de Gateway on Mt Zion donde Mary Lou se congregan un gran milagro sucedió. Jason volvió a ver y fue completamente restaurado.

La iglesia divulgo el vídeo que muestra el testimonio largo del chico, que acepto a Cristo y ahora es libre de las drogas. Actualmente forma parte del grupo “guerreros de oración”, señalo su madre que tenia tiempo de estar pidiendo por la vida de su hijo a Dios. Mary Lou resalta que cuentan con una red de intercesores en todo el mundo y que la curación de Jason es un maravilloso milagro del gran poder del Señor manifestado por la oración de sus hijos.

Aquí pueden ver el video (en inglés):

Shofar Blast – Miraculous unrefutable miracle.

Posted by Gateway on Mt. Zion Church on Thursday, October 19, 2017

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir