Satanistas reclaman contra la entrega de Biblias en Brasil

Hace unos días, una sesión solemne de la Cámara de Veneradores de la ciudad de Simones Filho en Brasil terminó generando la protesta de una líder satanista. El motivo de la indignación de Jaciara Ribeiro fue la entrega de Biblias a los presentes junto a los títulos que habrían de recibir.

La mujer satanista estaba en la sesión acompañando una líder de su organización, Bernadette, la cual recibiría el título durante el evento. Así que al ver que junto a los títulos también le sería entregada una Biblia, la mujer explotó.

“Pregunté si los que practican mi religión recibirían algo y nadie me respondió. En aquel momento, rompí el protocolo y solicité la palabra del plenario. Fue cuando hablé de toda mi historia de lucha contra la intolerancia religiosa”, contó la satanista que se presentó como líder de la región.

La actitud de Jaciara no tuvo aprobación del público presente que llegó a reaccionar con rechazo al momento de su declaración.

“Quería, como ciudadana, el derecho de luchar por ese retroceso. Debemos saber que el Estado es laico”, dijo la mujer satanista.

El hecho es que ni siquiera la persona homenajeada, a quien acompañaba la satanista, se sintió incómoda al recibir una Biblia de regalo.

“No sabía lo que había dentro del paquete. Por lo tanto, cuando llegué a casa, recién allí supe que era una Biblia. No me molestó recibir ese regalo. Incluso, soy bautizada en la Iglesia Católica”, dijo Bernadette.

La municipalidad de Simones Filho informó por medio de una nota que el intendente de la ciudad casi no participó de los homenajes, y no tuvo ninguna participación de lo que hizo la organización de la solemnidad.

La Cámara de Veneradores explicó que la distribución de los honores como las Biblias fue propuesta por Alfredo Assis.

“Siempre en fechas especiales como el día de la Mujer o en el aniversario de la ciudad, se realiza esta distribución. Fue solo un regalo entregado a los homenajeados”, dijeron desde la organización, que afirmó que no tuvo intención de promover ningún tipo de proselitismo religioso.

Fuente: Guiame

Compartir