Pastora Yessenia Then y su Herejía: “Judas era el mejor amigo de Jesús”

Yessenia Then es una pastora y evangelista internacional. Conocida por llevar mensajes de vida, restauración y esperanza a las naciones. En esta ocasión la pastora predico una grave y penosa enseñanza acerca de Judas donde alega que fue el mejor amigo de Jesús.

Estas fueron las palabras de la pastora Then hacia el publico: “Pero Judas es el “enemigo” que mientras el amigo Pedro le dice: “No dejes que te maten”, el enemigo Judas lo traiciona y cuando viene el enemigo Judas lo entrega con un beso al Señor y le dice: ¿Con un beso me entregas amigo? algunos dicen que fue una ironía ¿como va hacer mi papa irónico?”

“Eso fue una realidad en ese momento el mejor amigo de Jesús era Judas ¿Pero porque? Sin Judas no hay arresto, sin arresto no hay azote, sin azote no hay cruz, sin cruz no hay muerte, sin muerte no hay resurrección, sin resurrección no hay gloria a Dios, si tu ves a Judas por ahí dile que yo celebro por el”.

Como vemos las palabras de la pastora va en contra de lo que dice la Biblia, ya que alejan a las personas haciendo que se vuelvan a doctrinas completamente herejes.

En el siguiente enlace podrán escuchar las polémicas palabras de la pastora Yessenia.

Compartir