Video: Hombre intenta Asesinar a pastor en el Púlpito para probar si Dios existe

Hace unos días, la iglesia “Brasil para Cristo”, en el interior de San Pablo, realizaba su culto normalmente, cuando el pastor fue atacado por un hombre. Transmitido en vivo por Facebook, las imágenes terminaron viralizándose.

Un hombre subió al púlpito con un cuchillo e intentó apuñalar al pastor Gétero Augusto de Campos. Algunos fieles logran avisarle al líder religioso, que termina alejándose. Luego, un hombre sube al púlpito y logra inmovilizar al atacante. Nadie resultó herido.

Es posible ver a Gétero diciendo al agresor: “la sangre de Jesús tiene poder”. Luedo de ser inmovilizado el hombre, el pastor grita: “Aleluya, gloria a Dios”.

Después, dijo a la congregación: “El enemigo ruge como león, no hermanos?”. Citó también la muerte de varias personas en una iglesia bautista de los Estados Unidos, ocurrida hace unos días.

La policía fue llamada y el hombre terrmino yendo a la delegación. El bandido justificó que no tenía nada contra el pastor, sino que no le gustó su alabanza. Él frecuentaba aquella iglesia con regularidad, pues es vecino del templo. Como no hubo heridos, firmó unos papeles y fue liberado.

Hablando con el medio G1, el pastor Gétero afirmó que el joven, cuyo nombre no fue revelado, quería “probar si Dios era Dios”.

“Él dijo que oyó una alabanza y quedó irritado porque su madre continúa ciega. Entonces, afirmó que decidió apuñalarme para probar si Dios era Dios”, relató el pastor.

“En 17 años de pastor, esta fue la primera vez que me sucede algo así. Mi padre era pastor y he visto gente entrando a la iglesia gritando, pero invadir el púlpito con un puñal, no. Fue un susto muy grande para todos”, admite el pastor.

Después de la confusión, el culto continuó normalmente. “Claro que asustó a mucha gente. La iglesia quedó en pánico. Mi mujer quedó asustada y mi hijo corrió para intentar detener al hombre. Pero después de lo sucedido, prediqué la palabra de Dios, que coincidentemente, trataba de que la iglesia debía estar preparada para cualquier situación, ya que vivimos en un mundo en el cual cualquier cosa puede ocurrir”, concluyó.

Aquí pueden ver el video de lo sucedido:

Fuente: Gospel Prime

Compartir