“Los Detalles del Fin de los Tiempos serán revelados a su Debido Tiempo” asegura Evangelista

Ciertos cristianos creen que la segunda venida de Cristo sera en dos fases, en la primera vendrá para arrebatar a los fieles así como lo describe en 1 Tesalonicenses 4: 13 -17, afirmo el pastorBilly Graham el evangelista, ya que muchos cristianos tienen dudas acerca del fin de los tiempos.

“El arrebatamiento es la transformación y acercamientos de todos los cristianos muertos o vivos al encuentro de Jesucristo en el aire sera secreto ya que es desconocido para el mundo de los incrédulos en el momento que suceda”, afirmo el pastor.

“El efecto de dicha remoción de personas sera de manera natural y evidente en la tierra. En la segunda fase luego de siete años de tribulación en la tierra, Jesús regresara con su iglesia los santos que fueron arrebatados (Mateo 24: 30, 2 Tesalonicenses 1: 7, 1 Pedro 1: 13, Apocalipsis 1: 7) Él saldrá victorioso sobre sus enemigos y reinara en la tierra por 1000 años (el milenio) con sus santos, la iglesia”, aseguro Graham.

Según esta visión luego del milenio los incrédulos vivos y muertos serán resucitados y juzgados por el Señor.

“Después serán lanzados al lago de fuego, mientras que los salvos vivirán para siempre con Cristo en un cielo y tierra nueva”, así lo expreso Graham.

El pastor recuerda que los otros cristianos creen que el regreso de Jesús y el arrebatamiento no sera luego de los siete años de tribulación. “De ser así, el arrebatamiento no seria secreto porque es parte del retorno visible y triunfante de Cristo para acabar con todo el mal presente (1 Tesalonicenses 4: 13-17). Precisamente en este punto, los interpretes divergen si existirá un reinado de mil años literalmente de Jesucristo en la tierra o si el cielo y tierra nueva surgirá de una vez”.

Billy acepta que los pensamientos de los cristianos en cuanto al fin de los tiempos actualmente son divergentes. “Ciertos eventos y el orden de los acontecimientos no quedaron muy claros en la Biblia. Lo mas importante es que todos los cristianos sepan que Jesús volverá gloriosamente y visiblemente para reinar y gobernar con sus santos resucitados y transformados para siempre. Todos los detalles de dicho evento serán divulgados en el tiempo de Dios”. Finalizo.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir