Sepa cómo deben ser las relaciones Familiares según la Biblia

En la Biblia podemos encontrar dirección para padres, hijos, esposos y esposas. Diacha dirección es clara y nos enseña de manera simple a conocer acerca de las relaciones familiares.

Aquí compartiremos con ustedes 10 versos bíblicos que nos enseñan acerca de la familia y sus relaciones:

“En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos.” (Proverbios 14:26)

“Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.” (Marcos 3:25)

“Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.” (1 Timoteo 5:8)

“Someteos unos a otros en el temor de Dios.” (Efesios 5:21)

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” (Génesis 2:24)

“El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.”(1 Corintios 7:3-4)

“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.” (Salmos 127:3)

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Proverbios 22:6)

“Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” (Éxodo 20:12)

“Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.” (2 Corintios 6:18)

Fuente: Fuente: United Bible Societies

Compartir