Perversión en Bélgica: Ministerio de Educación enseña a niños de 7 años las Poses Sexuales

Un sitio belga de educación sexual con diseños altamente explícitos fue duramente criticado, después que fue recomendado a los niños de 7 años de edad.

El sitio llamado “Alles over seks” (“Todo Sobre Sexo”), fue lanzado por SENSOA, un centro especializado en salud sexual en la región de Flandres, Bélgica.

En el sitio, la organización describe e ilustra aspectos explícitos del sexo, que van desde el control de natalidad, pasando por varias posiciones sexuales hasta incluso llegar a mostrar juguetes sexuales.

Además de varias posiciones sexuales, el sitio también enseña técnicas de sexo oral para los jóvenes belgas.

El sitio fue originalmente destinado a jóvenes de 15 años, pero ahora también viene siendo recomendado a los niños de 7 años en las escuelas belgas.

De acuerdo con los medios del país, el sitio fue recomendado en “Youth Guide”, una guía de orientación para niños, apoyada por el gobierno y distribuida en las escuelas primarias de la región.

Frederic Leire, padre de dos niños de 7 y 9 años, dijo que sus hijos recibieron la guía en la escuela. El hombre relató que quedó shockeado al ver lo explícito que es el sitio.

“A esto yo lo llamo perversión. Es obvio que el sitio existe y eso es inevitable, pero no consivo que los niños puedan hacer preguntas tales como cuántas posiciones sexuales existen y si ellos necesitan drogas para facilitar los placeres sexuales”, dijo Leire.

El Ministro de Cultura y Juventud, Sven Gatz, no está de acuerdo con Leire y dijo que aquellos que se oponen a la indicación del sitio se muestran “demasiado conservadores”.

“Estoy a favor de hablar abiertamente sobre la sexualidad, sin tabúes. Y es exactamente lo que este sitio hace usando diseños explícitos”, aseguró.

La portavoz de una organización cristiana educacional, Marijke van Bogaert también criticó el hecho de que el sitio haya sido recomendado a niños.

“Sólo le concierne a los padres hablar sobre este tema con sus hijos. Debemos dar información sobre la sexualidad a niños de 11 y 12 años de edad y con información preparada para esta franja de edades”, aseguró.

Fuente: Guiame

Compartir