Famoso pastor Advierte: “No intenten saber quién es el Anticristo”

El pastor de la iglesia Harvest Church en California y famoso por sus cruzadas evangelisticas, Greg Laurie, le pide a la iglesia que no se desvíe en cuestiones escatologicas. Hace poco en un sermón, Laurie recordó que Satanás es el mas “grande imitador”, que ofrece una versión falsa “de todas las cosas que son importantes”. Exactamente como el Señor mandó a su Hijo Jesucristo, el enemigo enviará una “imitación de Cristo” para dominar el mundo.

“Nosotros contamos con Jesús y Satanás tendrá al Anticristo”, resaltó el pastor. El Anticristo será “la encarnación mas sucia del pecado y la rebelión de toda la historia”, el mundo lo tendrá como alguien carismático y encantador.

“El hará lo que ningún otro hombre logro hacer ya que habrá paz mundial y resolverá el conflicto político en Medio Oriente. “Será el hombre mas malo que haya estado sobre la faz de la tierra”, sostuvo.

La venida del Anticristo esta mas cerca que nunca y dicho engaño brindará “una gran economía global, además de un gobierno único y sin olvidar una religión única para todo el mundo”, advirtió Greg.

El Anticristo será un “falso Cristo”, sin embargo, muchos creerán en él. Su objetivo es tomar el lugar de Jesucristo y por eso matará a todos los cristianos que se opongan, aseguró.

“El Falso Profeta apoyará al Anticristo, alertó Laurie. Ya que ellos son parte de una trinidad profana, con Satanás en lugar de Dios, el Anticristo reemplazará a Jesús y el falso profeta será las veces del Espíritu Santo”, dijo.

Nuestros esfuerzos constantemente son erróneos, “El Anticristo no puede surgir hasta que seamos arrebatados para encontrarnos con el Señor en el aire”, afirmó. “Tal vez ni estemos aquí para saber quién es. Recordemos que nuestro trabajo no es saber quién sera el Anticristo, mas bien, nuestro trabajo es buscar de Cristo”, aseguro. Él desconoce quien sera el Anticristo y la verdad es que nadie lo sabe.

¿Qué es lo que creen la mayoría de los pastores?

El conocer la verdadera identidad del Anticristo divide las opiniones en diferentes lugares del mundo. LifeWay Research realizó una encuesta con pastores, la cual mostró que cerca de la mitad el (49%) cree que el Anticristo es una figura humana real, que aparecerá en un futuro. Otros, dicen que no existe el Anticristo (12%), otra parte afirmó que solo es una personificación del mal (14%), o de una institución (7%) y solo el 6% recalcó que el Anticristo ya está aquí.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir