Famoso Cantante Silvestre Dangond deja el Cristianismo y se Burla en Redes Sociales

Luego de publicar dos vídeos en sus cuentas oficiales bebiendo licor, diciendo palabras vulgares y al día siguiente alegre sin nada porque arrepentirse, el cantante colombiano Silvestre Dangond nominado en los premios Grammy Latino 2017 como mejor Álbum Cumbia-Vallenato generó todo tipo de polémica.

Dangond para agosto del 2015 habló públicamente para el programa Día a Día de la televisora Caracol acerca de su transformación espiritual y como se sintió al conocer de Jesucristo gracias a un amigo, un primero de enero en sus vacaciones.

El colombiano alegó: “Lo primero que hice fue disponer mi corazón y el Señor empezó a actuar arrepintiéndome y eliminando cosas de un momento a otro las cosas cambiaron”.

Según contó, Dios le habló por medio del libro de Alex Campo que se lo regaló una seguidora suya… “me baja de la tarima para vivir una vida completamente mundana rodeado de licor, mujeres, viviendo una hipocresía que no es mas que burlarte de Dios”, afirmó en aquel entonces.

“Honestamente no quiero irme de aquí, el gozo que siento me gusta, el gozo que siento con Cristo es maravilloso”, así lo expreso el cantante.

Silvestre es el nuevo líder de la música vallenata, tristemente regresó a su vida antigua ya que aparece tomando licor en el auto por medio de una transmisión en vivo que hizo en instagram.

“Mañana van a decir que mal ejemplo el de Silvestre. Yo soy feliz, ¿si me muero? Pues me voy feliz”, indicaba Dangond ebrio que posteriormente borro los vídeos de su cuenta en Instagram. Sin embargo, la prensa recopilo todas sus grabaciones.

Cientos de cristianos lamentaron la situación del cantante que en una oportunidad canto con Alex Campo “Mi Fiesta” en el evento anual La Raza de Campeones, donde testificó su conversión a Cristo.

Compartir