Investigación muestra que cada vez más Jóvenes abrazan el Satanismo

Una nueva investigación realizada por el prestigioso sitio MarketWatch.com indica que un creciente número de jóvenes estadounidenses se están involucrando en la hechicería en vez abrazar la fe.

El interés en la espiritualidad, la astrología y la hechicería está creciendo rápidamente a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos, según informa el estudio.

“Ya sea la lectura de la suerte, el tarot, la astrología, la meditación o trance, o el herbalismo, todas estas tradiciones ofrecen formas tangibles de realizar un cambio significativo en las vidas de los jóvenes”, dijo Melissa Jayne, dueña de Catland, una boutique “metafísica” en la ciudad de Brooklin, Nueva York.

“Para una generación que ha crecido en un mundo muy industrializado, destrucción ambiental, gobiernos grandes y opresivos, y estructuras sociales tóxicas, todo lo cual parece ser muy difícil de cambiar, esto puede ser increíblemente atractivo”.

Como padres, hermanos o familiares de algún joven, debemos estar siempre atentos y velando por que ninguno de ellos ingrese a este mundo oculto que solo terminará causando la destrucción del alma del que ingresa en él.

Fuente: Hello Christian

Compartir