¿Dante Gebel Ecuménico? “Puedo Predicar en una Mezquita o en una Iglesia Católica”

El pastor de la Iglesia River Church en Anaheim California publicó varios vídeos cortos desde su cuenta Dante Gebel Live donde aclara todas las acusaciones en su contra en cuanto a su fe evangélica, su apoyo al Papa Fracisco, ademas de su show secular entre otros temas.

Gebel no explica con qué propósito hizo esto. Según parece, está siguiendo los pasos de Jesús Adrián Romero el cual meses atrás respondió las distintas acusaciones en su contra con la que también acusan a Gebel: ser ecuménico.

El pastor expresó lo siguiente: “Los que repiten eso ni siquiera saben lo que significa ser ¡Ecuménico!
Yo soy un ministro ordenado en la Argentina y en EE.UU. por las Asambleas de Dios, una organización que tiene ya 100 años. Además yo le predico a todo el mundo sin importar la religión que sea”.

Gebel advirtió que el predicará donde se lo permitan, ya sea en una Mezquita, una Iglesia Católica o una Protestante.

“Cuando me dicen: Ahí tienes un publico, predicales de Jesucristo. Honestamente yo voy a cualquier lado”.

“¿Porque dijiste en una ocasión que apoyabas al Papa Francisco?”, fue una de las preguntas que le hicieron.

“Yo nunca he dicho eso”, y aseguró que su declaración fue: “Que existe algo de Dios en la elección del Papa y eso es algo que todavía lo mantengo”, asegurando que Bergoglio no es solo un líder religioso sino un jefe de estado y por ende biblicamente todos los gobernantes y reyes son puestos por el Señor. Por ende, aseguró el pastor, el pontífice está puesto para bendición o para juicio de las naciones.

“No hay nadie que llegue al poder si no es por la soberanía divina … los tiempos y la profecías tienen que cumplirse…luego debatiremos si es bendición o maldición”.

Acerca de su programa de comedia que ha sido fuertemente criticado explicó lo siguiente:

“Dante Night Show no es cristiano ya que no hay programas cristianos porque Jesús no vino a morir en la cruz por un programa… existen los programas religiosos y el mio definitivamente que no lo es, soy un cristiano que conduce un programa con valores y principios de un cristiano”.

Para concluir, aseguró que él es un hombre adinerado, “Jamás fui pobre. La pobreza es un estado mental, sin embargo sí tuve largas temporadas sin dinero”, y agregó: “Yo siempre quise crecer ya que tenemos un Dios rico y la verdad es que somos hijos de ese Rey”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir