La Nueva Herejía de Ana Mendez: “Carros de Fuego sobre Puerto Rico”

El polémico vídeo publicado en facebook de la predicadora Ana Méndez Ferrell decretando el nuevo sonido del Ejercito de Dios por medio de las pisadas de los caballos, dejo a cientos de cristianos completamente desconcertados por tan bochornoso evento.

Estas fueron las palabras Méndez en el famoso vídeo: “Los caballos tienen un pisar fuerte que hace temblar la tierra sobre todo cuando es un ejercito muy grande de caballos, este es el sonido de una nueva generación que se levanta, una generación que intimida al enemigo, una generación que es vista y hace temblar a nuestros enemigos para establecer el reino de Dios, entonces vamos a estar decretando en la medida que estamos encima de estos caballos el nuevo sonido del ejercito de Dios de la nueva generación que se levanta”.

La predicadora con con tal acción lo único que hizo fue pisotear nuevamente el evangelio y ser la burla de muchos, esta de mas decir que son actos totalmente antibiblicos.

Las sagradas escrituras nos recalcan claramente en Mateo 24:11-13 lo siguiente: “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”.

En el siguiente vídeo podrán observar las heréticas declaraciones de la profetisa.

Compartir