Benjamín Netanyahu: “Es hora de Denunciar los sufrimientos de los Cristianos Perseguidos”

El Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pidió a un grupo de periodistas cristianos que continúen denunciando la persecución que sufren los cristianos bajo el régimen islámico de Irán.

Hablando en la primera Cúpula de Profesionales de medios Cristianos en Jerusalén, Netanyahu dijo que es hora de hablar en nombre de los cristianos que sufren persecución en Irán.

El citó a pastores presos por ninguna otra razón mas que ser líderes cristianos o miembros de iglesias que fueron brutalmente torturados simplemente por practicar su fe.

“Los cristianos fueron azotados por beber vino durante los cultos de oración”, dijo, recordando el caso de pastores y miembros de iglesias que fueron presos por haber celebrado una santa cena en su comunidad.

Netanyahu vine alertando al mundo sobre las actividades terroristas y las ambiciones nucleares de Irán, pero él aseguró en la noche del evento que quería enfocar su atención en aquellos que son perseguidos por causa de su fe.

“Algunos líderes mundiales están dispuestos a ignorar esta represión y buscan apaciguar a Irán, pero yo no soy como ellos. Pienso que la forma en que un país trata a las minorías religiosas es un indicador muy bueno de cómo tratará a sus conciudadanos y a sus vecinos”, afirmó.

Luego, alentó a los periodistas cristianos a destacar el sufrimiento de los cristianos perseguidos en Irán.

“Dediquen esta semana a observar la situación de los innumerables cristianos que sufren bajo el régimen islámico de Irán. Realicen un perfil de los valientes líderes cristianos, que fueron presos por practicar y compartir su fe. Siéntanse como esas familias, los profesores presos por años, simplemente por haberse convertido en cristianos… Busquen las mentiras dichas por el presidente Rouhani, que prometió en 2013 que todas las religiones ‘serían amparadas por la justicia’ en Irán, mientras tantos cristianos viven allí en constante terror”, dijo.

Al final de su discurso, el Primer Ministro respondió a las preguntas de algunos miembros de la prensa.

Desde el medio CBN News le consultaron a Netanyahu por qué Israel teniendo tantos conflictos en su propio territorio, siempre es el primero en ayudar a otros países del mundo cuando ocurren catástrofes naturales. (Como ocurrió ante las catástrofes en México, Haití, Filipinas, etc)

“Porque somos Luz a las Naciones, éste es el cumplimiento de esta gran Profecía. Esto es lo que Israel está haciendo”, respondió Netanyahu.

Fuente: Guiame

Compartir