Video: ¿Podemos los Cristianos dar Órdenes a las Tormentas y Huracanes?

¿Podemos orar y ordenarle a un huracán que se mueva o ordenar a un ángel que actué como Jesús lo hizo en la tormenta tenemos ese tipo de autoridad o no?...

En las redes sociales se ha viralizado un vídeo donde el pastor Armando Alducin le preguntan: ¿Podemos orar y ordenarle a un huracán que se mueva o ordenar a un ángel que actué como Jesús lo hizo en la tormenta tenemos ese tipo de autoridad o no?

La respuesta de Alducin a esta interrogante dejo a muchos cristianos confundidos su respuesta fue la siguiente: “No tenemos ese tipo de autoridad en ese caso también digamosles a Dios ordeno que la tribulación no venga, que las estrellas no se caigan del cielo, y que esto no pase, tenemos que entender algo Dios es soberano nosotros somos criaturas inútiles que el Señor nos concede el privilegio de orar, es decir pedir conforme a su voluntad como dice 1ra Juan 4 si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad el nos oye y tendremos las peticiones que hayamos hecho”.

La Biblia también nos dice en Juan 14:13 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”, por este razón algunos cristianos difieren con el pastor y hacen énfasis en que el pastor no es claro en sus explicaciones.

Alducin continuo diciendo: “¿Como sabemos si es la voluntad de Dios o si no es la voluntad de Dios comenzar a castigar naciones y usar la presión como Dios la utilizo con Babilonia contra los judíos? vamos a Daniel 1 Dios manda a Nabucodonosor para destruir a Jerusalen, porque detrás de esta orden había un instrumento que era Nabucodonosor para castigar a su pueblo.

Obviamente como cristiano debemos pedirle primeramente confirmación a Dios y pedirle al Espíritu Santo que nos muestre su voluntad y entendemos que lo que esta escrito en la palabra se va a cumplir, pero si Dios nos muestra orar por los hermanos afectados por cualquier evento natural debemos hacerlo.

El doctor Armando concluye: “Josue hubiera orado también, te pido para que mis hermano no me toquen pero los hermanos lo venden y lo entregan a una caravana Josue es metido en la cárcel sufriendo por 5 años porque era la voluntad de Dios detrás de la maldad que se escondía de muchas acciones, por eso cuando decimos huracán te reprendo, te ordeno y etc… como sabes que no es la voluntad de Dios mas bien Señor Padre nuestro que estas en los cielos hágase tu voluntad, te pedimos que nos guardes, que nos protejas y que en medio de esta situación podamos discernir tu voluntad, pero no tenemos esa autoridad no somos dioses”.

En el siguiente video podrán escuchar las afirmaciones de Alducin.

Compartir