Dante Gebel se Confiesa Negociante de la Fe: “Si no Pagas no puedes estar en mis Conferencias”

Por medio de un vídeo el pastor argentino Dante Gebel trato justificar el pago de la entrada a sus conferencias.

El pastor dijo lo siguiente: “Las conferencias son seminarios para lideres y YO NO QUIERO a personas que no hayan pagado para asistir”.

Claramente Gebel hace acepción de personas al resaltar que solo pueden asistir personas que paguen por sus conferencias, también aclaró:

“Yo digo siempre que quien desea asistir a una conferencia de liderazgo o de capacitación debe pagar y yo quiero que paguen”.

Esto va en contra de lo que esta escrito en la Biblia, al cobrar por las enseñanzas la cual ningún cristiano debería pagar y mucho menos por una conferencia, la palabra de Dios nos dice en 1 Corintios 9:18: “¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo”.

Este patrón que utiliza Dante Gebel es característico de la iglesias que han hecho del Evangelio un negocio, cobrando las actividades que se realizan en el templo y escudándose en la palabra de Dios.

Dante Gebel justificó sus innumerables cobros diciendo: “Cuando hacemos un tour en este caso el Tour Íntimo si es pago para gente que hace el esfuerzo en pagar, que invierte su tiempo, su dinero y yo quiero que sea así”.

Aquí pueden ver el vídeo:

Compartir